Jump to content

Golf del año 1935!!


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

Wenasssssss.....creo q estoy apunto de poder poner fotos de uno de los Volkwagen Golf mas antiguos de la Historia....no estoy muy al loro de la historia,y ni si se remonta a tanto tiempo,pero me ha dixo una clienta esta mañana que su marido se acaba d comprar un "Golf" del año 35....me ha chocado porke pensaba q este coche empezaron a hacerlo en el 1976....pero weno,me lo he creido....seria como el awelo del foro....vargameeeeeeeeeee!!!

A ver si alguien me puede certificar esa fecha y en un breve espacio de tiempo pongo unas fotiyos por aki....

 

Un saludo gente!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso a ver si mentero...porke las mujeres ya sabes como son....:oops::oops: ....encima me ha dixo q el carro le ha costado 9 millones...es uno de esos lokos coleccionistas de coches...:shock:

Por cierto gracias por moverme el post...la verdad es q nunca habia posteado en el general(no salgo del MKV:silvar: )

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea un coche militar, que fue lo primero que creo vw, recordad que fue el amigo y queridisimo Adolf Hitler el que inaguro la vw. "El coche del pueblo". Y fue a finales del 40. En Plena Segunda Guerra Mundial.

 

La WWII acabon para Alemania en 1944 con la entrada en Berlin de los aliados, y con la rendicion de Japon en 1945. El Beetle se empezó a producir en 1938 ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante