Jump to content

Recommended Posts

Posted

Wenasssssss.....creo q estoy apunto de poder poner fotos de uno de los Volkwagen Golf mas antiguos de la Historia....no estoy muy al loro de la historia,y ni si se remonta a tanto tiempo,pero me ha dixo una clienta esta mañana que su marido se acaba d comprar un "Golf" del año 35....me ha chocado porke pensaba q este coche empezaron a hacerlo en el 1976....pero weno,me lo he creido....seria como el awelo del foro....vargameeeeeeeeeee!!!

A ver si alguien me puede certificar esa fecha y en un breve espacio de tiempo pongo unas fotiyos por aki....

Un saludo gente!!:bien:

Posted

pues va a ser que no..... :risas: dile a tu clienta que deje de fumar cosas raras, tú estás en lo cierto.

El primer coche de VW fue el Beetle, por finales de los 30 principios de los 40.

Salu2

Posted

Pues eso a ver si mentero...porke las mujeres ya sabes como son....:oops::oops: ....encima me ha dixo q el carro le ha costado 9 millones...es uno de esos lokos coleccionistas de coches...:shock:

Por cierto gracias por moverme el post...la verdad es q nunca habia posteado en el general(no salgo del MKV:silvar: )

Un saludo!!

Posted

Yo creo q será un Escarabajo no??se empezo a fabricar ese año el primer prototipo, con un motor de cilindros opuestos refrigerado por aire, de 700 cc y 22,5 CV...

Posted

Tal vez sea un coche militar, que fue lo primero que creo vw, recordad que fue el amigo y queridisimo Adolf Hitler el que inaguro la vw. "El coche del pueblo". Y fue a finales del 40. En Plena Segunda Guerra Mundial.

Posted

Un Golf del 35 IMPOSIBLE

Cualquir otra cosa.. no lo se, y por ese precio... menos aun.. pero bueno, ya nos pondras las fotos no???

Un saludo

Posted
Tal vez sea un coche militar, que fue lo primero que creo vw, recordad que fue el amigo y queridisimo Adolf Hitler el que inaguro la vw. "El coche del pueblo". Y fue a finales del 40. En Plena Segunda Guerra Mundial.

La WWII acabon para Alemania en 1944 con la entrada en Berlin de los aliados, y con la rendicion de Japon en 1945. El Beetle se empezó a producir en 1938 ;)

Salu2

• 2 weeks later...