Jump to content

Se me ha roto la luna de delante!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

:( Pues nada, qué como ya me ha pasado en otros coche, chinazo de un camión y luna rota (tengo un pelo de arriba a bajo)... :mrgreen:

 

Tengo pensado cambiarla la semana que viene, lo llevo a VW ó a algún sitio de lunas por aquí en Madrid?

 

Voy a ponerle la qué viene con franja oscura, peroooooo ahora qué estoy a tiempo se la pongo con sensor de lluvia y antideslumbramiento?

 

Samy, sé que lo llevas puesto... cuanto te costó todo?, la instalación es difícil?

 

Espero q me ayudeis! :mrgreen:

 

PD: Si me aconsejais fuera de la VW, donde lo habeis llevado vosotros, qué lo hagan de PM! :silvar:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguelito,

A mi me la pusieron un parabrisas sepulveda, esta cerca de la crta. de Extremadura, me la dejaron bastante bien, de precio no se como iran pero lo mejor es un parte, a mi me la pago el seguro.

Saludos

 

Hola nanete! haber si nos llamamos y vemos como hacemos lo qué queda pendiente..

 

Si claro voy a dar parte al seguro... :wink:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Me paso lo mismo hace unos meses, volviendo a Madrid desde Valencia.

 

Menudo chinazo!!! pensaba que habia atropellado a un jabali.

 

Me lo cambiaron por el seguro en Carglass (o algo asi) en los bajos del Vicente Calderon.

 

Tardaron 4 horas (bueno mucho menos, pero no te dejan llevarse el coche en varias horas xq tiene que estar seco el pegamento).

 

Ah, no te preocupes que el coche queda igual que antes. Por cierto, te dicen que no laves el coche en 10 dias!!

 

Asegurate que ponen el mismo cristal que antes, que hay muchos tipos diferentes de lunas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche Miguelito.. :shock: lo que no te pase a ti... :roll:

 

En fin, si es por el seguro yo lo llevaria a un concesionario, pediria la luna con la franja oscurecida en la parte superior y con el sensor de lluvia, despues te compras el espejo, y segun tengo entendido, no es mucho jaleo montarle el sensor de lluvia, asi que, por un poco mas de pasta, tienes una nueva pijada en el coche ;) :D

 

Y ya que hablamos de concesionarios... :silvar: Que tal si lo llevas a Vallehermoso y nos vamos dejando ver por alli ;) :D ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si no te supone mucho aumento de € se la pondria aunque no tengas pensado ponerle el sensor ahora, quien sabe si más adelante te gustaria ponerselo.

 

De todos modos no sé que tal será eso del sensor de lluvia, para mí seria algo incomodo, no? se enciende cuando igual tu no lo necesitas y se te engüarra el parabrisas, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros q no hacen falta mas cosas para el sensor de lluvia???

 

solo con la luna??

 

Lo digo pq yo tb tengo un xinazo y estoy pensando en llevarlo (bueno hace ya 3 meses q me paso y aun no lo llevao q perro soy)

 

a ver si explicais mas cosas sobre el tema. Pq ya q voy.

 

Saludos

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche Miguelito.. :shock: lo que no te pase a ti... :roll:

 

 

Pues si, :cry: , últimamente me pasa de todo con el pto cohe, pero en fín! :?

 

Entonces el sensor de lluvia.. como va?, donde le dais para qué se active?, tipo tempomat? je,je :risas:

 

y lo más importante, la cambiariais en un sitio q no fuese VW?, me ha dicho qué en 4 horas la tengo cambiada en Carglass, arevalillo, Elma. Es qué en VW se tiene qué quedar el coche más d un dia! :evil:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb pregunte si se podia poner la luna con sensor tal cual + el espejo y ya esta, pero me dijeron en VW q yo no tenia el modulo confort y q valia 400€ y ademas no me recomendo ponerlo a posteriori.comento algo sobre una q habia dado muchos problemas.

en resumidas cuentas se me quitaron las ganas.seguro q samy o algun otro forero experto nos saca de dudas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el sensor de lluvia.. como va?, donde le dais para qué se active?, tipo tempomat? je,je :risas:

 

Funciona solo. Es deicr, cuand empieza a llover tu le pones en la posicion 1 del limpia, y despues te despreocupas hasta que te bajas del coche, momento en el que es recomendable apagar el limpia, ya que si arrancas de nuevo y no llueve, te hace un barrido automatico, al tenerlo puesto en la posicion de limpia.

 

Es super sencillo de usar como veras :D

 

y lo más importante, la cambiariais en un sitio q no fuese VW?, me ha dicho qué en 4 horas la tengo cambiada en Carglass, arevalillo, Elma. Es qué en VW se tiene qué quedar el coche más d un dia! :evil:

 

Si te vas a montar el sensor yo lo cambiaria en la VW, en Vallehermoso ya de paso ;) Si no... pues en otro sitio... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante