Jump to content

MANOS LIBRES


Jose GTI TDI

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. :silvar:

Me gustaria saber que tipos de manos libres llevais, de instalación (nada de pinganillo), los precios, si funcionan correctamente u os han dado algún problema, donde los llevais....

Si cambio de marca de móvil... tengo que cambiarlo todo???

No me gustaria agujerear el salpicadero, he pensado en el interior del cajón de la puerta del conductor.... como lo veis? alguien sabe algo de esto???

Vale la pena un bluetooth??? mi movil, no tiene y es algo carillo.

Por cierto, en EVENTOS, hay más información de la kdd de levante. Listado de confirmados, menú, alojamientos....

Un saludo

Jose :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba uno por bluetooth de parrot pero es kk de la vaca, cuando hablo yo no oigo al otro y viceversa,al final paso de usarlo

 

yo estoy buscando un telefono de nokia que me mola mazo,el 6090 o el 810 que es el mas nuevo

 

tras la experiencia no vuelvo a cambiar toda la instalacion por cambiar de movil (cosa bastante frecuente en mi :? ), la ultima que puse se le podia cambiar el cable dependiendo del terminal pero duro 2 meses.....petó....

 

y puse el parrot ese y na de na,no se oye una mierda asi es que si alguien tiene una solucion que funcione que lo diga porque yo no me bajo del coche en todo el dia.....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, tú ya viste mi instalación de Bluetooth, yo tengo el nokia 3650 con el kit de manos libres original de Nokia, y ya viste que de la instalación sólo se me ve el botoncillo redondo, le monté el altavoz dentro de la la luz del W8 y me va de perfecto, la marcación por voz no falla nunca, es muy cómodo, el único inconceniente como bien dice Mind es que no carga la batería del movil, pero se soluciona comprando un cargador de coche de estos de 6 euros :wink: , yo sin duda te recomiendo lo que llevo yo montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante