Jump to content

Golpe de un Primo Hermano del Golf (Audi A3)


Mind

Publicaciones recomendadas

yo no me creo que a esa velocidad, por varias cosas,

ese coche no creo q de para ponerse a eso en un sitio como ese, se ve cuentavueltas de diesel y ese solo puede ser un TDI110..

si se piña a 200 le salta el airbag frontal porque seguro que aunque el golpe inicial sea lateral tiene q salir rebotado contra algo de frente

eso pudo quedar así después de que los bomberos usaran el abrelatas para sacar al o los ocupantes, pq además está muy limpio el corte de un umbral.. además, no quiero ser morboso, pero ni hay sangre..

 

una hipotesis..?

se piñaría de un lado (derecho?) y por ahí imposible sacar, y luego volcó (aparte de otras piruetas) y el techo del lado izquierdo se dobló (mirad el marco de la puerta entre otros), y los bomberos optaron por partir el coche por el centro longitudinal?

 

lo que tiene narices es como está el volante :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser.

 

Pero vamos que vaya a 200 o 180, casi es lo mismo.

 

Rapido iba rapido.

 

Y que se parta asi, es debido a que ha chocado contra un arbol, y es perfectamente posible.

 

Aqui en mi pueblo, paso algo parecido, hay una curva a derechas, buen asfalto, que la puedes tomar muy rapido, pero hay que saber tomarla.

 

Unos chicos de 19 años en un 406 ranchera la debieron de tomar como a unos 180, pero se salio el coche, dio contra un arbol y cuando vi el coche me fue imposible saber que coche era.

 

Estaba hecho un 8, todo arrancado, aplastado, la anchura del coche era de 30cm, murieron 4 pesonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido socorrista voluntario de Cruz Roja y os aseguro que después de una leche, los coches se quedan de formas muy raras. Lo que sí tengo muy claro, es que si el coche lo parten los bomberos, no pierden el tiempo apartando tanto una mitad de la otra. Cuando recurren a abrirlos es porque hay alguien atrapado y hay que sacarlo enseguida.

Por cierto, y hablando de los ocupantes, ¿nadie ha visto en las fotos las dos sábanas blancas? Os aseguro que los muertos que cubrí después de un accidente no mancharon las sábanas blancas de sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y hablando de los ocupantes, ¿nadie ha visto en las fotos las dos sábanas blancas? Os aseguro que los muertos que cubrí después de un accidente no mancharon las sábanas blancas de sangre.

 

Exacto, hay muchas veces que no sangras exteriormente, pero tienes todo reventado por dentro por los impactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto, no me había fijado en las sábanas, ya, es siempre una posibilidad las lesiones internas, pero como no veía ni rastro de ocupantes (sangre o los pobrecillos muertos..)

 

mirando esta foto:

a312.jpg

 

parece que vino desde el fondo y se partió el coche del golpe que recibió del lado derecho contra el árbol, pero no entiendo como se dió de derechas? menuda vueltecita tuvo que dar, porque según la foto, parecía que venía del fondo, osea, en sentido contrario al árbol que le falta la corteza..

 

fijandome en esa foto sí parece que haya sido del impacto como se partió, pero curiosamente tiene un corte muy limpio en esta foto, que es a la que me refería:

a305.jpg

 

 

pero sigo sin imaginar como se ha doblado el volante :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke el coche se ha kedau asi por el impacto,no tiene ke ir a 200 para kedarse asi,yo soy bombero y no partes un coche por capricho y mucho menos separas las partes del coche y las alejas para complicar la investigacion,ademas se ve claramente el lugar del impacto en el arbol y como hay restos del coche incrustados en el ,los coches son mucho mas endebles ke lo ke parecen,por desgracia veo esto muy amenudo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, vaya ostión, dios quiera que no nos pase eso nunca a ninguno de nosotros que todos sabemos que hay veces que exprimimos un poco la situaciones y en más de una ocasión habremos dicho "uff, casi se me va...". Desde luego la ostia es de campeonato, sólo hay algo al alcance de doblar así un volante, imaginároslo... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que se me ocurrió que la cabeza podría golpear el volante, pero me extraña que lo llegue a dejar tan doblado en un punto y en tal caso que no llegara a saltar el airbag del volante, cuando sí lo hizo el lateral..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que cuando el impacto es muy grande, el marcador se queda a la velocidad en que se circulaba y viendo este caso, a 100-120km/h aprox. me resulta muy extraño el estado en que ha quedado, es tremendo. Tambien esta lo de que no haya saltado el airbag del volante y la ausencia de sangre. Es muy raro ... de todos modos impresionante documento.

 

CUIDADO POR LAS CARRETERAS CHICOS!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante