sergiorivera Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Alguien sabe como se trabaja el vinilo? como se le da forma en los cantos para que no se arrugue?? Se calienta y se le da forma o algo o que?? Tengo una idea para el Golf pero me da palo gastarme mucha pasta en tiendas tipo Pronto rotulo donde seguro me lo harian, pero prefiero hacerlo yo asi me lo paso bien y me ahorro pasta. Un saludo y gracias Quote
POSSEIDO Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 Alguien sabe como se trabaja el vinilo?como se le da forma en los cantos para que no se arrugue?? Se calienta y se le da forma o algo o que?? Tengo una idea para el Golf pero me da palo gastarme mucha pasta en tiendas tipo Pronto rotulo donde seguro me lo harian, pero prefiero hacerlo yo asi me lo paso bien y me ahorro pasta. Un saludo y gracias Dime que quieres hacer He trabajado con vinilos tanto de ropa como de rotulacion, es mas depende lo que quieras te lo podria hacer y todo. s2 Quote
ivanpdl Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 pregunta a oettingermk4, su cuñao trabaja en ello. te ppongo un ejemplo....esa tala antinieblas, dirias q es pintura o vinilo. queda q ni pintao. q quieres forrar? Quote
POSSEIDO Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 todas las distinciones STI que lleva Ruben son vinilos, menos la del intercooler:risas: Quote
sergiorivera Posted March 24, 2006 Author Posted March 24, 2006 Estoy pensando en pintar el culo del golf y forrar todo lo demas, es decir, taloneras y lo que queda del culo sin pintar de vinilo imitacion carbono, que os parece?? Seria muy dificil? me saldria muy caro? Posseido si mañana vienes a la kdd hablamos alli. Quote
ivanpdl Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 no me referia a las letras. sino al color plata de la tapa, para sorpresa , no es pintura! Quote
POSSEIDO Posted March 24, 2006 Posted March 24, 2006 no me referia a las letras. sino al color plata de la tapa, para sorpresa , no es pintura! Pos sorpresa! en foto no se aprecia, parece pintura. si es que como Ruben no se deja ver....:silvar: pues no puedo apreciar las cosas. PD: la cuestion es que no sea culpa mia :mrgreen: Quote
ivanpdl Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Pos sorpresa! en foto no se aprecia, parece pintura. ahi queria llegar :bien: Quote
sergiorivera Posted March 25, 2006 Author Posted March 25, 2006 sisi, si ya lo se que quedan muy bien, pero lo mio como lo veis??:mrgreen: Quote
POSSEIDO Posted March 25, 2006 Posted March 25, 2006 Hombre si hay vinilo simil de carbono que este bien hecho, yq ue no se vea del feu vert pue puede quedar bien te lo miro mañana hago un par de llamadas y lo sabremos. :bien: Quote
sergiorivera Posted March 25, 2006 Author Posted March 25, 2006 Hombre si hay vinilo simil de carbono que este bien hecho, yq ue no se vea del feu vert pue puede quedar biente lo miro mañana hago un par de llamadas y lo sabremos. :bien: Ok ok! nos vemos mañana entonces adewww!! Quote
Recommended Posts