Jump to content

Compre Golf TDI 130cv, opinen......


Songoro

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo pregunte sobre Golf IV o V, y a mediados de agosto me decante por el Golf IV por precio, plazo de entrega y por no pillarme un monovolumen-afurgonoteao jejeje.

Me gustaria que opinaseis por el precio al que me lo compre y es de 22.400 € por el Golf SOUL TDI 130cv con los extras de las 5 puertas, apoyabrazos delantero, pintura metalizada, radio gamma de 8 altavoces y climatronic. En revista el precio es de 23.480 € a los que hay que sumar otros 1000 € por los extras. Mire en varios concesionarios y este es el mas barato que encontre. Espero que no tenga ningun problema en recibirlo porque ya lei que no aceptan pedidos.

¿Alguien lo tiene y que pueda comentarme como le va?

 

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el precio, está en la onda de lo que suelen comprarse

 

Este fin de semana he estado cogiendo un Golf130 y la verdad es que me ha gustado más que mi TDI 100, ya no solo por potencia, que es evidente, sino por la suavidad del motor y las vibraciones del motor.

 

La caja de cambios tb es más suave que la de 5 relaciones y el desarrollo en 6ª te permite ir a rimo elevado con consumo ridículo...a favor del TDI 100 tengo que decir que en ciudad es más agradable de conducir porque sopla el turbo desde más abajo, es el único fallo que le vi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos al Maestro pocero, que hemos coincidido en otro foro.........

Y de paso preguntaros el porque la gente le pone tantas pegas al Golf, parece que solo le ven pegas. ¿Es por la envidia o que coño pasa? Supongo que tendra errores y averias, como otros modelos, pero parece que con los Golf se ensañan.

Gracias por todo, y espero seguir aprendiendo de vuestras experiencias. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que vienes de forrocoches.com...

 

La gente le tiene manía al Golf por varios motivos:

 

- Envidia

- El marketing lo ha enfocado hacia coche pijo y exclusivo

- Hay productos muy competitivos al mismo nivel que el golf que no se valoran y los que "entienden" de coches protestan

- Algunos poseedores de golfs se creen más por tener un golf (eso dicen, todavía no he conocido a ninguno :shock: )

- Tiene una fama de fiabilidad que desde hace no mucho se :x venido a menos y provoca la mofa entre la gente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Songoro, mi opinion (subjetiva porque no he probado el 130cv, pero todo apunta a ello) es como la de DavidW; tengo el 100cv y creo que el 130 con caja de 6 vel, esta "muy" por encima mecanica y dinamicamente (ojo eso no desmerece al 100cv del que estoy contento).

 

Yo cuando compre mi coche, mire el precio del 130cv y eran 1800 euros mas (nada mas y nada menos que 300.000 de las de antes) con lo que con el equipo que yo queria se ponia en 4.300.000 PVP. Conclusion, salia mas rentable en GTI TDI de 150cv 8)

 

Yo creo que pretando un poco al comercial la eleccion es el GTI TDI, y por supuesto el GTI 150 EE :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion te has comprado un muy buen coche y el motor es de lo mejorcito, seguro que no te va a defraudar.

 

Como ya te dije los problemas que oyes por ahi son ciertos, pero no tiene por que tocarte a ti todos...

 

A mi en 3 años se me ha caido una ventanilla y tuve que limpiar el cauda.

 

Pero que sepas que si te huvieras comprado un BMW, un Opel, Un Fiat etc etc .... Te ibas a encontrar con que tambien tienen problemas, solo tienes que echar un vistazo en algun foro de estas marcas.

 

Tambien te doy la razon en que lo de las ventanillas "clama al cielo" y lo del cauda pos tambien .... :evil:

 

Suerte con el coche y ya nos contaras tus impresiones. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante