Jump to content

Frenos Mitsubishi


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues he batido el récord de tontería....

 

Iba con la Boxer por la C58 esta mañana, uno que frena de golpe sin motivo lógico, otro que tambíen otro que le sigue, otro que clava, y 205GTI que frena con los frenos del Mitsubishi Carisma de delante...:silvar:

 

Total, capó doblado y descuadrado, en una furgo con 15 días y 700 km... :silvar:

 

Si es que he de meterle unos brembo ya a la furgo... :risas:

 

Ah, no han habido daños personales, y eso es lo que importa!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, vaya putada César! :( aunque supongo que siendo tan nueva la tendrás a todo riesgo... Lo que tu has dicho, lo importante es que no te has hecho nada.

 

PD: Las entradas del Tricicle que me vendiste eran cojonudas!! Los teníamos a 3 metros de nuestras butacas!! :bien:

Lo que me dió un poco de pena es ver que se nos hacen mayores :( (los había visto antes con Terrific y Entretres)... en parte porque eso quiere decir que yo también me hago mayor! jejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, si la Boxter que yo llevo es un "vehículo de asistencia", no una "fregoneta vulgaris", y es con motor V10 de gasolina.... :silvar: :silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

pues para que quieres tanto motor si luego no sabes frenarlo.....:silvar:

por cierto, pocas fregonetas vulagaris como la mia verás....:rolleyes: ... si en el fondo sé que te mola....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, tambien trabajas con una Boxer que no frena? Mi primo y yo trabajamos con una y hace un mes nos metimos un buen campanazo en un buen día lluvioso por culpa de uno que se salto un ceda. El resultado final, pues nosotros empotrados casi debajo de un remolque de un trailer. Más de millón y medio de reparación, y el airbag ni salto.

 

Bueno, lo importante es que no te paso nada. Nosotros tuvimos unas molestias durante tres días pero nada más,

un saludo compi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante