Jump to content

¿Cuántos malagueños somos?


AcuaticoGt

Publicaciones recomendadas

Hola soy un boquerón de 23 años arto de ver Golfos por Málaga. Siempre me pregunto si son foreros por conocer algunos y cambiar opiones, vivencias y por qué no? hacer una quedada a nivel local. Ahí queda eso.

 

Empezaré yo: tengo un Golf Mk III 1.6 75 CV del 95 en el color morado que parece azul y de noche casi negro. JEJEJE!!

 

Bueno espero tener noticias de mis paisanos.

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que mi post esté dando sus frutos porque podíamos quedar por aqui y no irnos tan lejos que Málaga también está bien no??

 

Dafnne a la nacional como que no voy pero a Sevilla de tener el coche con los faros y la rejilla iba. Es que hace poquito tube un percance... Alguien sabe donde pillarme unos faros normales?? Es que me gustaría ponerle unos Gti pero mi coche es acabado Gl y la verdad creo que los cables no son iguales.

 

Enga saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante