AcuaticoGt Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Hola soy un boquerón de 23 años arto de ver Golfos por Málaga. Siempre me pregunto si son foreros por conocer algunos y cambiar opiones, vivencias y por qué no? hacer una quedada a nivel local. Ahí queda eso. Empezaré yo: tengo un Golf Mk III 1.6 75 CV del 95 en el color morado que parece azul y de noche casi negro. JEJEJE!! Bueno espero tener noticias de mis paisanos. Saludillos. Quote
borja22 Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Hombre menos mal, creia que era el unico malagueño que habia por el foro. un saludo paisano. Quote
toñoo Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 Hay bastantes más malagueños....a ver si salen todos...por cierto, yo soy cordobés. Un saludo Quote
AcuaticoGt Posted March 27, 2006 Author Posted March 27, 2006 A ver si salen todos y hacemos una quedada que siempre me pillan algo lejillos pa ir con mi Golfillo.JEJEJE!! Saludillos y animarse. Quote
toñoo Posted March 27, 2006 Posted March 27, 2006 Así, a bote pronto...Raulks, Tradex, y unos cuantos más que no caigo ahora mismo... Un saludo Quote
PHREAK Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 Hombre yo soy de marbella me pilla al lado :silvar: Ps ke insinuais KDD :mrgreen: Quote
dafnne Posted March 28, 2006 Posted March 28, 2006 yo soy de por aqui tambien!! de aqui quienes van a la kdd nacional o a la de sevilla?? es pa salir tós juntos... y hacerle sombra a la carabana q qieren hacer los de Madrid.... Quote
AcuaticoGt Posted April 3, 2006 Author Posted April 3, 2006 Me alegro que mi post esté dando sus frutos porque podíamos quedar por aqui y no irnos tan lejos que Málaga también está bien no?? Dafnne a la nacional como que no voy pero a Sevilla de tener el coche con los faros y la rejilla iba. Es que hace poquito tube un percance... Alguien sabe donde pillarme unos faros normales?? Es que me gustaría ponerle unos Gti pero mi coche es acabado Gl y la verdad creo que los cables no son iguales. Enga saludillos. Quote
Recommended Posts