Jump to content

A las personas con dsg


chelule

Publicaciones recomendadas

chelule me has dejado de una pieza con el tiempo que llevas por aqui, y la de vueltas q se le ha dado al tema... La última:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35014

 

Ahí está mi opnión, cómodo, pero desde luego no me lo pillaría en tu flamante R32...

 

Te iba a poner un bartsito, pero te lo cambio por una vuelta en el R32... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chelule me has dejado de una pieza con el tiempo que llevas por aqui, y la de vueltas q se le ha dado al tema... La última:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35014

 

Ahí está mi opnión, cómodo, pero desde luego no me lo pillaría en tu flamante R32...

 

Te iba a poner un bartsito, pero te lo cambio por una vuelta en el R32... :mrgreen:

Ya lo se que se hablo mucho del tema, pero nadie dijo que si se habia aburrido excepto tu, y ya que se formulo la pregunta, intentaba hacer una repesca de ideas, ya que no quedo claro del todo la pregunta, es como el post GTI&R32.

Ah y lo de la vuelta en el R32 esta mas que hecha.Me veo que van a tardar la ostia conmigo, me veo que para junio todavia no ha venido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: ¿Eso no se llama soborno? :roll:

 

 

 

:risas:

 

En toda regla 8-) ja,ja

 

 

 

chelule, es que te iba a contestar lo mismo, pero me extrañaba que no lo hubieses leído.

 

Es lo que te decía, yo llevo 40.000km con el DSG, la gran mayoría de ellos es un invento cojonudo, llegas mucho más tranquilo, y te da muchísima seguridad el no soltar las manos del volante... Pero es en esos momentos que quieres darle un poco más de vidilla, cuando, al menos yo, echo de menos el embrague. en un 1.9TDI esos momentos son los menos, pero con el R32 no se si te merece la pena.

 

Y no entro en lo del perido de aprendizaje, que eso espero tenerlo ya superado :roll: pero que tiene sus trucos.

 

Por ejemplo, los cambios son inmediatos, sí. Pero desde que le das a la leva para reducir, hasta que empieza a hacer el cambio trascurre un tiempo, mínimo, pero que está ahí. Luego el cambio es inmediato. Pero si me pasaba que reducía justo a la entrada de la curva cuando ibas alegre, y te desembragaba para cambiar en mitad de esta con el consiguiente susto. Tienes que cambiar antes de entrar (vamos mas o menos poco después de donde empezarías a cambiar con el manual, y no donde soltarías el embrague que es lo que hice yo alguna vez) :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante