chelule Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Bueno me gustaria que comentarais si alguna vez os habeis aburido con el cambio dsg, y os habeis arrepentido. O simplemente si echais alguna vez falta el manual. Y post y contras de este cambio. Muchas gracias Quote
Almanzor Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 chelule me has dejado de una pieza con el tiempo que llevas por aqui, y la de vueltas q se le ha dado al tema... La última: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35014 Ahí está mi opnión, cómodo, pero desde luego no me lo pillaría en tu flamante R32... Te iba a poner un bartsito, pero te lo cambio por una vuelta en el R32... :mrgreen: Quote
xexin Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Yo no lo tengo, pero lo probe hace 4 dias. Creo que con el tema levas/secuencial lo tienes todo y a mi entender mas divertido que uno manual. Salu2. Quote
Aleman Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 yo cada vez que me deja etoo su GTI DSG disfruto como un enano u y eso que yo era de los manual a muerte!!!! S2 Quote
chelule Posted March 22, 2006 Author Posted March 22, 2006 chelule me has dejado de una pieza con el tiempo que llevas por aqui, y la de vueltas q se le ha dado al tema... La última: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35014 Ahí está mi opnión, cómodo, pero desde luego no me lo pillaría en tu flamante R32... Te iba a poner un bartsito, pero te lo cambio por una vuelta en el R32... :mrgreen: Ya lo se que se hablo mucho del tema, pero nadie dijo que si se habia aburrido excepto tu, y ya que se formulo la pregunta, intentaba hacer una repesca de ideas, ya que no quedo claro del todo la pregunta, es como el post GTI&R32. Ah y lo de la vuelta en el R32 esta mas que hecha.Me veo que van a tardar la ostia conmigo, me veo que para junio todavia no ha venido. Quote
Alfamax Posted March 22, 2006 Posted March 22, 2006 Te iba a poner un bartsito, pero te lo cambio por una vuelta en el R32... :mrgreen: :silvar: ¿Eso no se llama soborno? Quote
Almanzor Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 :silvar: ¿Eso no se llama soborno? En toda regla 8-) ja,ja chelule, es que te iba a contestar lo mismo, pero me extrañaba que no lo hubieses leído. Es lo que te decía, yo llevo 40.000km con el DSG, la gran mayoría de ellos es un invento cojonudo, llegas mucho más tranquilo, y te da muchísima seguridad el no soltar las manos del volante... Pero es en esos momentos que quieres darle un poco más de vidilla, cuando, al menos yo, echo de menos el embrague. en un 1.9TDI esos momentos son los menos, pero con el R32 no se si te merece la pena. Y no entro en lo del perido de aprendizaje, que eso espero tenerlo ya superado pero que tiene sus trucos. Por ejemplo, los cambios son inmediatos, sí. Pero desde que le das a la leva para reducir, hasta que empieza a hacer el cambio trascurre un tiempo, mínimo, pero que está ahí. Luego el cambio es inmediato. Pero si me pasaba que reducía justo a la entrada de la curva cuando ibas alegre, y te desembragaba para cambiar en mitad de esta con el consiguiente susto. Tienes que cambiar antes de entrar (vamos mas o menos poco después de donde empezarías a cambiar con el manual, y no donde soltarías el embrague que es lo que hice yo alguna vez) Quote
Athelas Posted March 23, 2006 Posted March 23, 2006 cuando llevas un manual.....es cuando echas de menos el DSG.... ;-) Quote
Recommended Posts