Jump to content

Sigue subiendo las gasolinas.


Samy

Publicaciones recomendadas

AUN MASSSSSS!!!!!!!!!!!

juer no porfavor yo me compre un gasofa por la finura q tienen y juer añfinal terminare arrepintiendome por q estoy haciendo mas kl de los q pense y si encima suben el liquidillo famoso pos.... pero weno el leona va mu bien y no gasta en esceso saludoss

PD:creeis q la gasolina 95 bajara por el aumento de el consumo de el gasoil al ser mas gente la q compre gasoil y tendra mas demanda bajaran la gasofa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria a mi que tuviesen los mismo impuestos los gasoleos que las gasolinas, y le quitasen al subvencion de precios que aun mantienen desde tiempo atras.

 

Entonces si que me iba a reir yo con el calamar. :silvar: :silvar: :silvar:

 

Brummmmmmmm, Bruummmmmmm, Brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :silvar: :silvar: :silvar:

 

SIN COMENTARIOS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria a mi que tuviesen los mismo impuestos los gasoleos que las gasolinas, y le quitasen al subvencion de precios que aun mantienen desde tiempo atras.

 

Entonces si que me iba a reir yo con el calamar. :silvar: :silvar: :silvar:

 

Brummmmmmmm, Bruummmmmmm, Brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :silvar: :silvar: :silvar:

 

SIN COMENTARIOS.......

 

:mrgreen: disculpa en tu caso es:

 

tacata-tacata-pof-pof :twisted::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como toquen el gasoil los camioneros se movilizaran haran huelga el pais paralizado perdidas millonarias para el estado y las multinacionales. Asi que dudo que suban el gasoil.

 

ah y VIVA LA TARJETA AGIP CLIENTE PREFERENTE que rebaja 4centimos el litro del gasoil

 

jejejeje

broooooom broommmmm bien flojito (que voy en rodaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante