Jump to content

Me da errores el foro...


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Señores administradores, en estos dos días me da una serie de fallos el foro...A veces cuando va a cargar alguna sección me sale todo el código fuente de la página y símbolosLas fotos me las carga desordenadas, partidas por la mitad y algunas con fallos en los coloresCuando utilizo la opción de editar no me deja pulsar ninguno de los botones ni guardar cambiosProblema general o exlusivo mío??? :uhmm: :uhmm: :uhmm:Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores administradores, en estos dos días me da una serie de fallos el foro...A veces cuando va a cargar alguna sección me sale todo el código fuente de la página y símbolosLas fotos me las carga desordenadas, partidas por la mitad y algunas con fallos en los coloresCuando utilizo la opción de editar no me deja pulsar ninguno de los botones ni guardar cambiosProblema general o exlusivo mío??? :uhmm: :uhmm: :uhmm:Gracias, un saludo!

 

Eso se hablo dias atras. Es un problema de daltonismo:risas: :risas::risas:

En serio, a mi no me da problemas, pero me imagino que como hace unos dias estuvieron tocando algo, quizas lo pillas en medio de la actualizacion. Ademas, me imagino que tu no has tocado nada. :silvar:

 

A ver como les va al resto. Suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque el foro detecta saturación de giliposts y le saltan las protecciones. :risas::risas: Fuera bromas (con cariño eh), lo único distinto que veo estos días es que me apareció esta pestaña arriba que antes no tenía:

 

navbits_start.gif Club VW Golf España - www.clubvwgolf.com

 

 

Por el resto sigue funcionando bien como siempre.

 

P.D: Uso firefox, por si es cosa de cada navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel eso te pasa por aporrear tanto las teclas....y fijo que has tocado algo y te lo has cargado!

Seguro que si descansas un poquito el PC no vuelve a pasar....juas!

Por cierto, a mí no me pasa....

 

Un saludo

Jajajajajja, ya está solucionado toño, volví a instalar el firefox y funcionando! :bien:

 

Podéis cerrar el post! ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante