Jump to content

Hola soy nuevo y quiero transformar mi GTI en un R32. Ayuda


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este gran foro. Mirar necesito información de talleres oficiales de Vw en Madrid. Quiero transformar mi gti en un R32 y estoy muy verde en esto. Me podriais ayudar que pasos tengo que hacer para encontrar las piezas, cuanto me saldrá....vamos un poco de ayuda por que estoy muy verde.

 

Espero que me echeis un cable por que me hace mucha ilusión tranformar mi golfito en un R32. Vi a compañeros del foro que lo han echo y se me cae la baba.

 

Un listado de talleres oficiales por madrid que me puedan traer las piezas y cambiarlo. Ayudarme por favor que estoy muy verde.

 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa la opcion de buscar del foro, que funciona de vicio ;), y sobre todo en la seccion de venta, que hay un post de un chaval de BCN que no recuerdo el nick, perdoname pero ya son demasiados :(, en el que se detalla precios de concesionario y piezas a comprar.

 

Y como dice JNV, en cualquier concesionario con las referencias oprtunas te dan las piezas y te las montan, si lo pagas, claro esta ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a varios concesionarios oficiales y ninguno se compromete a ponerlo. Encontré un juego que se asemeja al r32 en la Vw y es el que encargado.

 

Una pregunta si el tubo de escape es de dos salidas, se puede poner una boquilla que desemboque en una sola salida??? es que la parte trasera es diferente a la del R32 y solo tiene para una salida.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parchoques que has comprado creo que son los RLine y por el foro antes estaba el catalogo.

Golfo el parachoques es el mismo que el del R32 pero para una sola salida, con el RLine puedes pedir de una sola salida o de dos, segun quieras.

Si vas a ponerte cojete el del R32 que lleva las dos salidas.

Habla con ivanpdl que el lleva la instalacion de los parachoques, instalarlo es de los mas senzillo, asi te ahorras el montaje de la Vw que te lo van a clavar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira los precios son;

 

- Faldón delantero 601,54 €

- Laterales 442,65 €

- Faldón trasero 601,54 €

- Pomo 99,13 €

- Pedales 80,09 €

- Reposapies 104,57 €

- Spoiler 249,70 €

- Alfombrillas 100 €

 

En total es 2627,90 sin montaje ni pintura.

 

Sabeis si la pintura y el montaje es muy caro????

 

Y otra pregunta suelen tardar mucho en llegar. Me han comentado que no cree que tarde.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo 1º felicitarte porque vas a dejar el coche muy bonito, a costa de una gran suma, pero precioso.

 

Eso que te vende parecido al R32 es la linea R, en Alemania tb se vende "de serie" con algun GTI, pero como paso con el 20 y el 25 aniversario, aqui no los vemos mas que en fotos :(.

 

Voy a ver si con unas fotos oriento un poco mas al personal y de paso nos confirmas si es o no eso lo que comparste ;)

 

Este seria el faldon o paragolpes delantero de 601,54 € donde tb se ven los laterales de 442,65 €

 

001.jpg

 

Este otro seria el trasero con y sin "agujero" para el escape ;) de 601,54 €

 

008.jpg

 

009.jpg

 

002.jpg

 

Este seria el Pomo de 99,13 €

 

007.jpg

 

Estos serian los pedales de 80,09 € y el reposapies de 104,57 €

 

006.jpg

 

El ya famoso Spoiler de 249,70 € que es igual que el del R32 ;)

 

003.jpg

 

Las alfombrillas de 100 € .. pelin caras me parece a mi.. :(

 

005.jpg

 

En fin, espero aporta un poco de luz en este tema, y si algun dia tengo dinero, seria un preparacion que no me importaria hacerle a mi niño :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO COMO YA OS DICHO ANTERIORMENTE EN OTROS POST, LOS DOS PARAGOLPES Q VEIS ME COSTARON 1308 EUROS, DONDE VA INCLUIDO EL 16% DE IVA Y LA PINTURA, PERO NO EL MONTAGE NI LAS COLAS DE ESCAPE.

 

TAMBIEN DCIROS Q EL Q ME LOS VENDIO ERA COLEGA MIO Q TRABAJA EN RECAMBIOS VW EN XARXA VALLES. ME Ahorre 180e, algo es algo,no?

 

ESTOS SON:

 

ESTOS SON HECHOS CON PEDIDO DE LAS REFERENCIAS DEL R32, NO LAS DEL RLINE.

TARDAN EN SERVIRLOS 5 O 6 DIAS.

LOS DEL RLINE PUEDE Q MAS.

 

10339kdd_bcn_070204_000.jpg

10339PARAKATRASERO.jpeg

 

LOS PRECIOS DEL CATALOGO RLINE SON SON IVA,NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j###r Mid, a esto le llamo yo un trabajo bien documantado. :mrgreen: :mrgreen:

 

Yo tengo fotos de casi todo ;) :D

 

Me llamo César esta mañana para que me acercara a comer con vosotros pero me ha sido imposible porque tenía otros planes. :mrgreen:

 

Pues os lo hubierais pasado bien, otra vez sera :) ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Rubioo, cuando te lo den ya nos pones fotos de tu coche, que por cierto, no se de que color es... es pa hacerme una idea :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante