Jump to content

Hola soy nuevo y quiero transformar mi GTI en un R32. Ayuda


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este gran foro. Mirar necesito información de talleres oficiales de Vw en Madrid. Quiero transformar mi gti en un R32 y estoy muy verde en esto. Me podriais ayudar que pasos tengo que hacer para encontrar las piezas, cuanto me saldrá....vamos un poco de ayuda por que estoy muy verde.

 

Espero que me echeis un cable por que me hace mucha ilusión tranformar mi golfito en un R32. Vi a compañeros del foro que lo han echo y se me cae la baba.

 

Un listado de talleres oficiales por madrid que me puedan traer las piezas y cambiarlo. Ayudarme por favor que estoy muy verde.

 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa la opcion de buscar del foro, que funciona de vicio ;), y sobre todo en la seccion de venta, que hay un post de un chaval de BCN que no recuerdo el nick, perdoname pero ya son demasiados :(, en el que se detalla precios de concesionario y piezas a comprar.

 

Y como dice JNV, en cualquier concesionario con las referencias oprtunas te dan las piezas y te las montan, si lo pagas, claro esta ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a varios concesionarios oficiales y ninguno se compromete a ponerlo. Encontré un juego que se asemeja al r32 en la Vw y es el que encargado.

 

Una pregunta si el tubo de escape es de dos salidas, se puede poner una boquilla que desemboque en una sola salida??? es que la parte trasera es diferente a la del R32 y solo tiene para una salida.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parchoques que has comprado creo que son los RLine y por el foro antes estaba el catalogo.

Golfo el parachoques es el mismo que el del R32 pero para una sola salida, con el RLine puedes pedir de una sola salida o de dos, segun quieras.