Jump to content

Hoy he conocido a JNV!!!


caldesport

Publicaciones recomendadas

Pues iba yo con la novia dando un paseo por centro, disfrutando de ésta semana de vacaciones que me han dado, cuando en una calle gira un Golf Azul.

Y le digo a la novia: Mira! Un R32 en azul, que guapo!!!

 

Y me fijo bien y veo que tien las puertas de atrás. Anda! Este coche me suena.

 

Pues fuí hacia él y me presenté.

 

Me hizo ilusión conocerle en persona y ver el coche de mis sueños (me encanta como lo tiene).

 

Un placer haberte conocido JNV. Encantado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iba yo con la novia dando un paseo por centro, disfrutando de ésta semana de vacaciones que me han dado, cuando en una calle gira un Golf Azul.

Y le digo a la novia: Mira! Un R32 en azul, que guapo!!!

 

Y me fijo bien y veo que tien las puertas de atrás. Anda! Este coche me suena.

 

Pues fuí hacia él y me presenté.

 

Me hizo ilusión conocerle en persona y ver el coche de mis sueños (me encanta como lo tiene).

 

Un placer haberte conocido JNV. Encantado.

 

Un saludo!

 

Juas es un buen tio. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la suerte de conocerlo en persona, pero la verdad es que hace mucho por el club, en muy pocos dias me ha mandado las pegatinas del club y sin previo pago, chapó por él!!!

 

Por cierto caldesport, gracias a ti conocí el club, jeje, esa firma en forocoches me trajo aqui, gracias :wink: y a ver si te animas a la kdd levantina de este domingo y nos conocemos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, estaba en Salamanca buscando sitio para aparcar en la calle donde viven mis suegros.

 

Cuando por el cristal del acompañante me dan unos toquecillos y bajo la ventana. (yo pensaba, alguna he preparado!)

 

Y me dicen yo a tí te conozco :shock::shock: ...bueno a tí no a tu coche, y se presentó.

 

La verdad que apesar de haber sido un muy breve encuentro me hizo mucha ilusión conocer a Caldesport.

 

Espero que cualquier día podamos encontrarnos con más tiempo y charlar de nuestras cosas.

 

Para otra vez que quedeis los de Salamanca dímelo y me paso a veros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

joerse, el mundo es un pañuelo:

 

Estoy hace unos dias dando una vuelta por forocoches y resulta que me suena el nick de caldesport (por este foro) el caso es que no se como voy a dar a su galeria de imagenes y me encuentro unas fotillos de los carnavales de ciudad rodrigo, alguna de el fuerte de aldea del obispo y tambien de villar formoso ya en portugal.

 

Yo me crie en Fuentes de Oñoro y tengo familia en Ciudad(abuelos, tios, primos, padrinos etc...) y amigos...

 

En fins, que el mundo esta lleno de sorpresas ejjejejeje

 

Si os veo algun dia cuando vuelva en semana santa (parare un par de dias en salamanca) os saludare ahora que ya os conozco un pokito

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad!!!!

 

Imagínate que en alguna foto sale algún pariente tuyo. Sería ya la leche. jejejej.

 

Si vienes por Salamanca no dudes en pasar a verme.

 

Trabajo en el Hotel Alameda Palace ***** G.L.

 

Saludos desde Salamanca!

 

juer iremos de visita un dia solo para ver la cafeteria, yo las siglas GL, solo las veo cuando habia el supercinco GL, GTS, GTX........ :mrgreen:

 

Por cierto si vamos, preguntamos, ¿Caldesport? ¿El loco del Golf? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el hotel en cuestión tiene mu' buena pinta ¿verdad CaldeSport?, a ver cuando me invitas a conocerlo por dentro que por fuera lo tengo mu' visto.......jeje :silvar: :silvar: .

 

Yo no hace mucho tiempo estuve 15 días en uno que está dentro de los 25 hoteles más lujosos del mundo y era la caña, "Gran Hotel Bahía del Duque ".

 

 

 

https://www.bahia-duque.com/code/main.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, cuando quieras te enseño el hotel.

 

Si pasas por allí un día entras y preguntas por Javi Calderón. Si estoy te enseño todo el hotel. Lo malo es si no estoy, que te tocaría venir otro día.

 

Cuando quieras venir me mandas un mensaje antes y te digo que horario tengo y así quedamos mejor, vale.

 

caldesport@usuarios.retecal.es

 

 

Menudo Hotel es el "Gran Hotel Bahía del Duque ". Eso es una maravilla. No he ido nunca pero me han hablado muy bien de él.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante