Jump to content

Enkontrado el ALFA ROMEO!!


Republika

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo puse abri un topik kon un robo de un Alfa Romeo 155 en Pucela, pues bien, ya ha aparecido, eso sí, en Ciudad Real, kon el carter jodido y sin bateria....encima la grua solo se lo acerka 50km, así ke nada...kreo ke tienen 400€ de averia....menos mal ke el kotxe les salió gratis, ke se lo di yo...pero vamos, ke encima de kornudo, les toka poner la kama....ke injusticias!!!

Al menos hay esperanzas para los ke os lo roban, ke sepais ke algunos aparecen, akí ya hemos tenido varios kasos:bien:

 

vamp2azl1jb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Minimamente

Pq Si Te Imaginas Que Han Podido Hacer Con El...

Igual Que Cuando As Tenido Un Coche Al Que Has Cuidao De P.m Y Lo Vendes ...

Y Cuando Te Lo Vuelves A Encontrar Lo Encuentras Destrozao

Sin Cuidar,arañazos.....

Lleno De Golpes

 

Para Llorar....

 

Ké me vas a kontar....la de años ke tenia mi R11...y t juro ke la chapa era impekable!!! brillaba a sako (era rojo) mi padre lo habia megakuidado, no tenia un arañazo, se lo regalo a un vecino kalabera (ya ke se llevaba bien kon su padre) y al poko tiempo siniestro total....

La verdad ke jode bastante..!!!

 

Gracias Mecanicoloko!!

 

vamp2azl1jb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por haber encontrado el coche...

 

sobre lo de cosas que eran tuyas y luego ves jodidas yo tengo un caso...

 

mi Radio-CD...

 

cuando me cambie el ekipo de musica le legué el radiocd que tenia en mi golfi al jimny de mi madre, y hace tres o cuatro dias le reventaron la ventanilla y se lo robaron... eso si, se llevaron un bonito recuerdo del pekeño ya que habia un pegote de sangre en la puerta imprezionante que dejaba entrever que el jimny se defendio hasta el final:lol: ... pero estas cosas me cargan :evil: ... y lo que me carga mas es que mi madre, teniendo un radiocd con caratula extraible, no la extraiga cuando deja el coche...

 

bueno, hoy la he sorprendido llendo a por su ¡nuevo! coche... creo ke se habia mirado el nuevo jimny diesel de 85cv...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

enhorabuena por haber encontrado el coche...

 

sobre lo de cosas que eran tuyas y luego ves jodidas yo tengo un caso...

 

mi Radio-CD...

 

cuando me cambie el ekipo de musica le legué el radiocd que tenia en mi golfi al jimny de mi madre, y hace tres o cuatro dias le reventaron la ventanilla y se lo robaron... eso si, se llevaron un bonito recuerdo del pekeño ya que habia un pegote de sangre en la puerta imprezionante que dejaba entrever que el jimny se defendio hasta el final:lol: ... pero estas cosas me cargan :evil: ... y lo que me carga mas es que mi madre, teniendo un radiocd con caratula extraible, no la extraiga cuando deja el coche...

 

bueno, hoy la he sorprendido llendo a por su ¡nuevo! coche... creo ke se habia mirado el nuevo jimny diesel de 85cv...:roll:

 

Jajajaja...pero si lo de la karatula extraible al final es una farsa...todos sabemos ke nadie se lo sube a kasa...o al menos akí....en madrid iwal sí...

 

Asi_8 es verdad...suerte !!

 

vampazul0dt.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante