Jump to content

Hoy vendi mi golfo....,me despido...


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Weno, pues eso, hoy he vendido mi Golfo. La verdad me da mucha pena, pero weno, ahora me compre un capricho que tenia ganas, ya habia tenido uno, y me arrepenti de deshacerme de el, la verdad, y lo tendre una temporada, me compre un Audi TT, ya os pondre fotos. Y estoy a la espera de un R32, asi que seguire en el club. Aunque no tengo un Golf de momento no os preocupeis que ire a la kedadas,si me dejais, jeje,para conoceros a todos, y seguiremos en contacto todos los dias por aqui. La verdad, sois una gente de **** madre, por eso haber si se hace un club grande grande, con apoyos oficiales, que seria lo suyo!!! Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, la verdad es ue cierto es, siempre he tenido varios rumbando por casa, pero de momento me quedo con el TT solo, que me lo daran este miercoles/jueves si no hay ningun problemilla, y el R32 me lo dan por el veranillo. Es de un conce de VW aleman y lo tienen que deja ahi expuesto hasta junio aprox. Asin que na , a esperar. Ya tube un TT el año pasado, y me deshice de el por una buena oferta. Aora mismo porque economicamente o podia para mas, sno lo mas proble es que hubiera optado por kedarme con el Golfo, pillarme un TT cabrio, y el R32 pal verano, pero las cosas nunca salen a gusto de uno al 100% !!! De todas formas ya seguimos en contacto, y a la super conce y demas voy fijo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante