Jump to content

la decepcion de golf (2)


isidre

Publicaciones recomendadas

A parte de todos los problemillas posibles:

Ahora resulta que al acelerar, el coche no acelera. A lo mejor, apretando a fondo, al cabo de 5 ó 6 segundos acelera.

Y si quiero adelantar un camion, tardo media hora, si es que consigo adelantarlo...

Me ha pasado hoy en Girona, cuando me faltaban 300 km para llegar a casa.

 

¿alguien puede darme una idea de lo que le debe pasar a mi golf?

 

es IV tdi 110cv, con 92000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Isidre, amigo tocayo. No es un nombre muy común por nuestras tierras. Lamento todo lo que te sucede en el Golf. Yo llevo dos años con el mío (1.6 16V) y de momento nada grave (toquemos madera). Bueno siento no poder ayudarte, en este foro hay gente que domina más que yo a ver si ellos te puede ayudar.

 

Una cordial salutació :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba k no tiraba el coxe, y subian las revoluciones a saco.Hasta k me di cuenta de que metia marcha artras y para subir una cuesta no tenia fuerza tampoco.Embrague jodio!. Aunque lo tuyo no creo k sea lo mismo, algo parecido le paso a la Citroen Jumpy de mi tio que es motor TDI, y era una manguera que estaba suelta... no se ni cual ni donde est peor fue apretarla y listo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que fue progresivo

primero fallaba un poco (tardaba en acelerar), pero no hice caso.

despues, en caliente, al llevar conduciendo una hora

ahora en frio medio responde al acelerar, pero luego ya falla del todo.

 

la verdad es que no me atrevo a limpiar el caudalimetro yo mismo.

he llamado a vw de lleida y me han dicho que estan a tope, pero que mañana me haran un hueco y me lo miraran.

 

y aqui viene la pregunta: ¿si es el caudalimetro, debo pedir que lo cambien o es suficiente con limpiarlo? A lo mejor los caudalimetros nuevos son diferentes y no fallan tanto.

en fin decidme vuestra opinion pronto.

saludos a todos y besos a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es fallo del cauda lo más seguro es que de señal de error con la máquina del concesionario.

 

A partir de ahi tienes 2 opiones:

 

1-. Lo limpias siguiendo el procedimiento de tugeder, se supone que quedará mejor

 

2-. lo cambias pagando no sin antes exigir el descuento por ser una pieza que se fastidia sin más remedio y dar la brasa a quien haya que dársela

 

No creo que el que pongan sea mejor, no tengo noticias sobre ello

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante