isidre Posted September 5, 2003 Share Posted September 5, 2003 A parte de todos los problemillas posibles: Ahora resulta que al acelerar, el coche no acelera. A lo mejor, apretando a fondo, al cabo de 5 ó 6 segundos acelera. Y si quiero adelantar un camion, tardo media hora, si es que consigo adelantarlo... Me ha pasado hoy en Girona, cuando me faltaban 300 km para llegar a casa. ¿alguien puede darme una idea de lo que le debe pasar a mi golf? es IV tdi 110cv, con 92000 km Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted September 5, 2003 Share Posted September 5, 2003 Hombre Isidre, amigo tocayo. No es un nombre muy común por nuestras tierras. Lamento todo lo que te sucede en el Golf. Yo llevo dos años con el mío (1.6 16V) y de momento nada grave (toquemos madera). Bueno siento no poder ayudarte, en este foro hay gente que domina más que yo a ver si ellos te puede ayudar. Una cordial salutació Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 5, 2003 Share Posted September 5, 2003 como andamos de caudalimetro??, y de limpieza de injectores??, no sé así a simple vista es lo que se me ocurre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted September 6, 2003 Share Posted September 6, 2003 Por lo que contas, puede ser el caudalimetro, pero la falla del mismo es gradual y no repentina. Por las dudas segui el procedimiento que tenemos publicado en la Web del club, sobre la limpieza de la pieza en cuestion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted September 7, 2003 Share Posted September 7, 2003 A mi me pasaba k no tiraba el coxe, y subian las revoluciones a saco.Hasta k me di cuenta de que metia marcha artras y para subir una cuesta no tenia fuerza tampoco.Embrague jodio!. Aunque lo tuyo no creo k sea lo mismo, algo parecido le paso a la Citroen Jumpy de mi tio que es motor TDI, y era una manguera que estaba suelta... no se ni cual ni donde est peor fue apretarla y listo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Pueden ser muchas cosas, pero lo primero lo del caudalimetro. Una vez descartado eso ... -Manguito suelto del turbo -Sensor de temperatura -Etc ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted September 8, 2003 Share Posted September 8, 2003 Marchando una de cauda!!! Tiene todos los sintomas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isidre Posted September 9, 2003 Author Share Posted September 9, 2003 si que fue progresivo primero fallaba un poco (tardaba en acelerar), pero no hice caso. despues, en caliente, al llevar conduciendo una hora ahora en frio medio responde al acelerar, pero luego ya falla del todo. la verdad es que no me atrevo a limpiar el caudalimetro yo mismo. he llamado a vw de lleida y me han dicho que estan a tope, pero que mañana me haran un hueco y me lo miraran. y aqui viene la pregunta: ¿si es el caudalimetro, debo pedir que lo cambien o es suficiente con limpiarlo? A lo mejor los caudalimetros nuevos son diferentes y no fallan tanto. en fin decidme vuestra opinion pronto. saludos a todos y besos a todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted September 9, 2003 Share Posted September 9, 2003 Si es fallo del cauda lo más seguro es que de señal de error con la máquina del concesionario. A partir de ahi tienes 2 opiones: 1-. Lo limpias siguiendo el procedimiento de tugeder, se supone que quedará mejor 2-. lo cambias pagando no sin antes exigir el descuento por ser una pieza que se fastidia sin más remedio y dar la brasa a quien haya que dársela No creo que el que pongan sea mejor, no tengo noticias sobre ello Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.