Jump to content

Donde puedo comprar un portamatriculas???


DavidQS

Publicaciones recomendadas

Me gustaria el del club, pero estoy esperando a ver si sobran y puedo comprar uno.

 

La semana que viene voy a viajar por España y en el portamatriculas pone la localidad donde compre el coche, y como en todos sitios hay gi******as con ganas de tocar las narices, me gustaria cambiarselo y ponerle uno aunque sea todo negro.

 

Ya se que se lo podria quitar y punto, pero es que no me gusta sin portamatriculas, y me gustaria saber donde podria comprar uno por la zona de Barcelona y alrededores.

 

Sabes algun sitio???? En tiendas Aurgi o de este tipo los venden????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria el del club, pero estoy esperando a ver si sobran y puedo comprar uno.

 

La semana que viene voy a viajar por España y en el portamatriculas pone la localidad donde compre el coche, y como en todos sitios hay gi******as con ganas de tocar las narices, me gustaria cambiarselo y ponerle uno aunque sea todo negro.

 

Ya se que se lo podria quitar y punto, pero es que no me gusta sin portamatriculas, y me gustaria saber donde podria comprar uno por la zona de Barcelona y alrededores.

 

Sabes algun sitio???? En tiendas Aurgi o de este tipo los venden????

 

Saludos.

No necesitas cambiarlo por el motivo que dices, haz como yo, donde esta escrita la publiciad del concesionario, se supone que con pintura negra pasale un trapo humedecido en disolvente y frotale varias veces y la tinta se esparcerá quedando toda esa barra de color negro casi uniforme y a juego con el faldon trasero. Solucion barata y sin cambiar nada y el que quiera publi que la pague, y ademsa que como muy bien dices así no se sabe donde has comprado el coche y por tanto de donde eres.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante