Jump to content

Kedada "Karting" F1 zona norte


Publicaciones recomendadas

Wenas!!! Yo tendria un planing que me estube informando en Leon en un circuito de karting hace tiempo,y se podria barajar como opcion, ya que queda "cerca" para toda la zona norte, lease Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Castilla, Madrid..., etc. Y podria ser el siguiente en ese lugar:

 

Tendriamos que ser un mínimo de 8 personas biggrin.gif

 

-Carrera de karts estilo F1............................................................38€/persona

Incluye, equipación, 15 minutos de entrenamiento cronometrados, semifinal de 12 vueltas, final de 12 vueltas, parrilla de salida, semaforo, cronometraje, podium y champán. Total tiempo de rodaje 40-45 mins., duracion de la carrera 1 hora 30 min.

 

-Paquetes para grupos:

 

Paquete S:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometrados y carrera 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de 1 hora 15 min. y 300 bolas

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

...............................................................................................65 €/persona.

 

Paquete M:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometrados,semifinal 12 vueltas y final 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de 1 hora 15 min. y 300 bolas.

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

...............................................................................................75€/persona.

 

Paquete L:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometradosy carrera 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de mas de 2 horas y 600 bolas.

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

...............................................................................................75€/persona

 

Paquete XL:

-Carrera de karts. 15 min. entrenamientos cronometrados,semifinal 12 vueltas y final 12 vueltas.

-Batalla de Paintball de mas de 2 horas y 600 bolas.

-Comida productos del Bierzo o churrascada.

................................................................................................90€/persona.

Podriamos juntarnos mucha gente, ya que queda bastante cerca de todos lo sitios, y no esta mal de precio. Que os parece?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que tal si empezamos a proponer fechas??? a ver si esto avanza poquito a poco,lo hacemos como lo estabamos haciendo para lo d la keda d asturias??

un saludo a todos!!!

Nick..........Coche.............................Pa ck...................Dias

josito_gti......golf gti 8v.......................S.......................8 abril??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy reuniendo aquí lo del otro post para que sigamos añadiendo peña.

 

 

Nick..........Coche.............................Pack...................Dias

 

1. josito_gti......golf gti 8v.......................S.......................8 abril??

2. RMGTI......VW Golf GTI 16v 20Anv......S o F1.................8,9,15,16Abril

3. Golfogti......VW Golf GTI 1.8T..............S o F1.................cualquier dia

4. Dani_ast.....VW Golf GTi TDi ?¿ o Audi TT...S...................cualquier dia

5. Quique GTI...VW Golf GTi TFSI.......S.....cualquier domingo, 16abril no muy bien

6. Sauron.......VW Golf TDI.................S ó F1...............Mediados de Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vamos este fin de semana? No sé si podré estar muy atento al post. Mucho curro ahora. Si se concreta y podéis, enviadme un mensaje por favor.

 

1. josito_gti......golf gti 8v.......................S.......................8 abril??

2. RMGTI......VW Golf GTI 16v 20Anv......S o F1...............8,9,15,16Abril

3. Golfogti......VW Golf GTI 1.8T..............S o F1.............cualquier dia

4. Dani_ast.....VW Golf GTi TDi ?¿ o Audi TT...S...............cualquier dia

5. Quique GTI...VW Golf GTi TFSI.......S.....cualquier domingo, 16abril no muy bien

6. Sauron.......VW Golf TDI.................S ó F1...............Mediados de Abril

7. Daiaver ... VW Golf GTI TFSI ....... S ....................... 8,9 abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces q tal para el 8?

 

Por mí genial.

Vais solos o acompañaos?

Yo voy con mi chica, y no la había puesto por si no se quería subir a los karts, pero estoy pensando yo: q se suba y punto! (nunca se ha animado, pero ya va siendo hora).

 

Así ya somos 8, estamos todos de acuerdo en el paquete S, es en lo que no hay discusión:lol:, y el 8 nos vale a todos, pues parece que a Sauron tb.

 

A ver si nos vamos este!!!!

 

 

Mierda, soy tonto. El 8 yo no puedo. El 9 en tal caso. Sólo domingos. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga. Pues nos vemos el domingo 9 abril, yo también acompañado, creo. Pero ella no rodará en Kart casi seguro.

¿Dónde es esto? ¿León, no?

Los que tengamos que pasar la cordillera podemos quedar para hacer un Pajares tranquilito, en plan concentración de clásicos. Nada de hacer carreras en la vía pública, eh?

Incluso se podría grabar un tramo de todos los Golfs coronando el puerto.

Propongo vernos el domingo una hora antes de la que quedemos allí (que dirá Dani_Ast, supongo), en Campomanes en el bar - no me acuerdo del nombre - que hay a la izquierda de la carretera pasada la entrada de Campomanes con aparcamiento grande yendo hacia León.

 

PD:- DAni_Ast: te acabo de llamar al 618 14 **** (ocultos para tu seguridad) y no te localizo. Te mandé un sms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver qué dicen los demás.

 

Dani, si se lo pasas a daiaver genial, y si no a mí, y llamo yo.

 

Lo de pajares, genial, solo que mejor quedar abajo y reunirnos arriba, jejejej, así cada uno va a su ritmo, eh ELEMENTILLOS!:mrgreen:

 

Pero sí que podíamos ir a la par, yo desde luego pienso ir por pajares, últimamente no hago mas q tirar por caleyas, jajaja.

 

Si no vamos juntos, necesito información del sitio exacto.

 

Sauron no va a poder ir este finde, según me dijo por mp, para otro cree que sí podría.

 

A ver q opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ya esta.Tendriamos hora o para el Domingo a las 12.30 de la mañana, que acabariamos para comer a una buena hora, o sino a las 8 de la tarde, y acabriamos para cenar. El telefono de reserva es el 987421798, hay que preguntar por Ana.

El sitio web para saber como llegar,donde queda, etc. es:

 

http://www.kartingcabanas.com/karting/

 

Asin que yo ya he hablado, hace falta cuanto antes confirmar la hora y los asintentes!!!! Y luego organizamos para quedar de camino!!! Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que esto va para adelante. Vaya buena pinta que tiene ese circuito. Y lo de la organización de la carrera también.

 

Dani_Ast habló con ellos y tendríamos que formar un grupo mínimo de 8 personas para la carrera, y que tendríamos hora para el DOMINGO (09/04/06) a las 12:30. Que el circuito está a unos 20 minutos de León, en CAbañas Raras, Ponferrada.

 

Yo acabo de llamar y reservé el circuito para esa hora( mañana confirmo).

Si sólo fuéramos 7 la carrera se hace igual pero pagando por el mínimo de 8 (304,00 euros) : en vez de 38 euros serían 43,40 por persona.

 

Salida de la A-6 : DIRECCIÓN PONFERRADA-VILLABLINO , 1ª GLORIETA: DIRECCIÓN VILLABLINO , 2ª GLORIETA: YA ESTÁ SEÑALIZADO EL CIRCUITO.

 

Quique: el bar creo que se llama Bar Ubiña (Casa Leandro), Campomanes (tfno: 985496177). Lo intentaré confirmar. Queda en la carretera, a la izqda.

Desde Campomanes calculo que se tarda ( en c.n.) aprox. 1 hora al circuito.

Para que de tiempo a tomar un café y saludar, habría que quedar en el bar ese sobre las 10:30.

 

Pongo la lista, en el mismo orden que tenía, para ver cuántos somos para la carrera. Si hay acompañante/s que corran, apuntadlos.

 

 

1. josito_gti ...........

2. RMGTI ...............

3. Golfogti..............

4. Dani_ast.............

5. Quique GTI..........

6. Sauron...............

7. Daiaver ............ 1

 

Los que vayamos, si os parece bien, nos mandamos móviles por privado.

 

Si mañana jueves (06/04/06) no somos suficientes, lo aplazamos, ok?

 

Yo ando liado esta semana, pero intentaré seguir la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Carrera y comida.

Actualizo lista:

 

DOMINGO, 09/04/06

Bar Ubiña, Campomanes a las 10:30.

 

1. josito_gti ...........

2. JRMGTI ...............

3. Golfogti..............

4. Dani_ast.............2

5. Quique GTI..........

6. Sauron...............

7. Daiaver ............ 1

 

Si teneis forma de avisar a los demás, venga. Tenemos que ser 7. Con menos no nos hacen la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante