Jump to content

que opinais del nuevo a3 que saldra?


geletetuning

Publicaciones recomendadas

imagino que sera el prototipo de esta web http://canali.libero.it/motori/im/a2_6_IT_16253_1.html

 

el grupo vag esta entrando en una dinamica de no aguantar los coches ni 5 años. habra con quien le funcione pero si siguen asi sera mi ultimo coche de este grupo porque es muy guapo pero a los 3-4 años ya lo iran a kitar los perros estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que sera el prototipo de esta web http://canali.libero.it/motori/im/a2_6_IT_16253_1.html

 

el grupo vag esta entrando en una dinamica de no aguantar los coches ni 5 años. habra con quien le funcione pero si siguen asi sera mi ultimo coche de este grupo porque es muy guapo pero a los 3-4 años ya lo iran a kitar los perros estos

 

 

pues si tio la verda ke esto empieza a dar asco ya no sabes ke comprarte s te kitan las ganas d mirarte un coche si ya anuncian el nuevo para el año ke viene..otra cosa como lo saken con esas llantas..eso me recuerda a una bandeja de canapes pero bueno para gustos ya se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT simplemente es precioso, pero los restyling del A3, y el Golf que auguran para el año que viene, el VI y eso no hacen bien a la imagen de marca, ya que si yo compro ese coche ahora y el año que viene sale la version VI, perdi todo el valor que inverti en el, porque la gente va a querer comprar el ultimomodelo, me explico, como curro en un conce siempre miro el valor de re-venta y perder el minimo dinero posible en cada operación,y eso mucha gente, entonces se empezara a fijar la gene en BMW, etc, porque tardan mas en cambiar los modelos, y van a depreciarse menos que los del grupo VAG, porque si van a sacar un A3 nuevo, y un GOlf nuevo el año que viene, cada 2 años cambian y hacen un re-stuling, me hacen perder dinero, me explico no?¿ Tienen que cambiar la politica de empresa o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante