Jump to content

¿Qué os parece que a partir de ahora los post en offtopic y test no cuenten?


DaGoNeT

¿Qué os parece que a partir de ahora los post en Off-Topic y Test no cuenten?  

69 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué os parece que a partir de ahora los post en Off-Topic y Test no cuenten?

    • Buena Idea! ;)
      19
    • Me parece fatal !!!
      7
    • A mi plim... :D
      14
    • Me pregunto cuál será la finalidad de dicha modificación... :uhmm:
      29


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi voto para la última opción....

 

Aunque la verdad, me da un poco igual, ya que el número de post es lo de menos.... lo importante es el contenido de cada uno (los consejos que llevan, las risas q nos echamos...)

 

salu2! :bien:

 

Estoy contigo javi, pero yo también me pregunto cuál es exactamente la finalidad... :uhmm:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de TEST, vale ....

 

A lo de Off-Topic no le veo mucho sentido .....

 

 

Tambien podriamos contar solo los post que estan en el foro correspondiente al modelo del auto de cada uno.... :tonto:

 

O cualquier otra tonteria por el estilo ....

 

Quizas si alguien aclara cual es la finalidad del tema se podria votar de manera más adecuada......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serán estos los motivos de los administradores para ponerlo así, pero yo le veo una explicación bastante lógica. El contador de mensajes me parece una utilidad para indicar la "experiencia" en el foro de cada uno de nosotros, y si este es un foro de coches (en concreto del VW Golf) pues no se aproxima a la realidad que se considere a alguien más o menos "experto" en ésto por el hecho de hacer coñas o hablar temas más o menos banales en un apartado de off-topic, y que nadie se sienta ofendido eh!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si serán estos los motivos de los administradores para ponerlo así, pero yo le veo una explicación bastante lógica. El contador de mensajes me parece una utilidad para indicar la "experiencia" en el foro de cada uno de nosotros, y si este es un foro de coches (en concreto del VW Golf) pues no se aproxima a la realidad que se considere a alguien más o menos "experto" en ésto por el hecho de hacer coñas o hablar temas más o menos banales en un apartado de off-topic, y que nadie se sienta ofendido eh!! :bien:

 

Parece lógico........:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual sinceramente,yo no creo que la finalidad de este foro sea reunir el máximo de mensajes,sino aprender,pasarlo bien y ayudar en lo que se pueda:bien:

saludos

 

Hola a tod@s,

 

Curro os ha dado la respuesta a este cambio en el foro. Consideramos que lo importante del foro no es postear en OFF Topic o Test, si no darle conteniado al propio foro.

 

Queremos dejar claro, que esto no es una medida contra la gente que solo escribe en el Off-Topic o en Test, ni tampoco va en contra de los "gilipost". Tan solo nos hemos alineado con el resto de foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Curro os ha dado la respuesta a este cambio en el foro. Consideramos que lo importante del foro no es postear en OFF Topic o Test, si no darle conteniado al propio foro.

 

Queremos dejar claro, que esto no es una medida contra la gente que solo escribe en el Off-Topic o en Test, ni tampoco va en contra de los "gilipost". Tan solo nos hemos alineado con el resto de foros.

 

Ya me queda más claro David :bien:

 

Era una chorrada, porque la verdad es que el número de post es lo de menos, pero sentía curiosidad por saber a qué se debía el cambio... ;)

 

Gracias por la aclaración y a seguir haciendo grande este club :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual sinceramente,yo no creo que la finalidad de este foro sea reunir el máximo de mensajes,sino aprender,pasarlo bien y ayudar en lo que se pueda:bien:

 

saludos

 

ahi le has dado.

 

A mi me da igual si no cuentan los post escritos en off-topic ni en test.

 

Yo posteo en todos, en unos para ayudar y en otros pa pasarlo bien, pero es cierto que hay algunos que exclusivamente postean en off-topic que parece esto un chat en lugar de un foro. Asi que me parece bien que no cuenten.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de ke no le enkuentro ningún sentido...no kreo ke nadie postee kon la únika finalidad de tener mayor número de mensajes....me parece una bobada grandísisima...peroweno...

 

firmarepu4ul.jpg

 

 

 

 

Pero amiga... qué más da tener 20, 500 o 2467 post?¿??

 

Tú sabes q escribes, aprendes, lo pasas bien y punto, el resto es lo de menos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero amiga... qué más da tener 20, 500 o 2467 post?¿??

 

Tú sabes q escribes, aprendes, lo pasas bien y punto, el resto es lo de menos! :bien:

 

Precisamente por eso me parece una bobada...el numero de post está pa saber más o menos si eres asiduo o no....tonces los nuevos?? si hasta ke no reunen X post no pueden tener algunos derechos...ké?? les va a kostar el triple....a mi me da iwal xk nisikiera he mirado mi número de post, pero me parece ke si eso está así, es por algo...pero weno, komo yo ni pintxo ni korto, lo mismo da...a mi por ejemplo, si me gusta mira alguna vez kuánto e posteado, por propia estadístika..enfin...

 

firmarepu4ul.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo he visto, he entendido lo mismo que Davide, y sinceramente, nome parece ni mal ni bien, correcto.

Republica, si crees que no hay gente que postea a veces solo para subir el contador es facil adivinarlo... veremos la circulacion que hay ahora en OFF-TOPIC.. por que antes llego un momento que parecian las ramblas... ( y yo asiduo... jajajaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Republika tambien podrias tener en cuenta que es una media que os protege a vosotros leeros las normas, en contreto aquella que se orienta a que personas que no conozcais del foro no puedan vender aqui y timaros. La norma establece un numero minimo de post para ello y es muy facil irse al Off-Topic o al Test poner 4 tonterias y listo no crees? De todas formas no entiendo por que hay que sacarle punta a un tema que no tiene tanta importancia, vamos creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, que encontrais de malo en esto? Encima de que tenemos un offtopic (que no tendría porque haberlo en este foro, que para eso hay otros) y nos quejamos, venga hombre.

Felicito a los moderadores por este nuevo cambio :bien: .

 

No es lo mismo 1000 mensajes en la seccion mecanica que 1000 mensajes en offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, que encontrais de malo en esto? Encima de que tenemos un offtopic (que no tendría porque haberlo en este foro, que para eso hay otros) y nos quejamos, venga hombre.

Felicito a los moderadores por este nuevo cambio :bien: .

 

No es lo mismo 1000 mensajes en la seccion mecanica que 1000 mensajes en offtopic.

 

Si señor asi se habla

 

Y el que postee una cosa tipica de off-topic donde no es para sumar posts...... 10 puntos menos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante