Jump to content

Foto del Mes


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de la votacion del pasado mes, se aprueba la seccion de "Foto Del Mes"

 

En ella se pueden publicar todo tipo de fotos relacionadas con el mundo de nuestros Golfs, fotos personles, de catalogo, curiosas, photoshop.. lo que se quiera, siempre que sean fotos no obscenas y de mal gusto.

 

Colgarlas en este post y cuandeo esten todas, antes de final de mes, se publicara una encuesta con las fotos para que la gente elija cual quieren que sea la que este en la portada de la web.

 

Colgarlas en una resolucion media, es deicr, niu muy grandes ni muy pequeñas, y para aquellos que no podais, me las mandais a:

 

mind@clubvwgolf.com

 

y ya se las cuelgo yo (mandarlas con vuestro nombre y vuestro nick, para que sepa de quien es cada foto)

 

Bueno, pues eso es todo. Alguna duda?? :D

 

Como muestra... una foto que ya salio en el foro por cortesia de 205GTI, creo recordar... :roll:

 

Campa_R32.jpg

 

Ale, a postear fotos bonitas :D ;)

 

Un saludo

 

P.D. Eso si, solo 1 Foto por usuario ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante