Jump to content

El Inkietante Topik de Republika !!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

esta ba por la chicas, pero no os enfadeis vale??:mrgreen:

 

67.-¿Por qué las mujeres tienen siempre las manos heladas y a las mu jodias les encanta decir "mira que manos mas frias tengo" mientras te las introducen despacito por la espalda? :risas::risas: y es cierto

 

con esta me vais a matar, pero bueno hay que ponerla

68.-¿Por que la ropa encoge en el armario?, porq esta claro que vosotras no estais gordas...:risas::risas:

 

y ahora con los chicos pa que no digais...:mrgreen:

 

69.-¿por que cuando a un hombre le cuentas que a alguien le ha pasado algo en sus partes, no puede evitar poner cara de dolor y protegerse las suyas?:shock:

 

70.-¿por que cuando le dices a tu chico que esta un poco gordo, se pone enfrente del espejo a meter y sacar panza?:mrgreen:

 

 

eso es todo por hoy, pa otro día pongo alguna mas:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas cuestiones de pelis...

 

-¿Por qué en las películas de guerra, el soldado que enseña la foto d ela novia siempre muere..?

- ¿Por qué los refuerzos en las pelis de polis siempre llegan cuando ya ha ermiando todo?

Tambien me cuestiono muchas veces ¿ pero cuantas balas tienen los cargadores de esta gente xDD nunca se le acaban . Tambien esta la inquitante frase de..corres menos que el caballo del malo, pues si parece que siempre es igual, al pobre le toca el caballo que menos corre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro de pelis

 

-porque en las peliculas de miedo miran debajo la cama si el sicopata ataca siempre por detras

-y si saben que un loco anda suelto porque lo buscan y no salen por piernas

-y porque al negro es el primero que se comen ¿esque no hay otro?

Bueno se suena pelin racista , pero mis amigos al er unapeli y sale un negro siempre decimos " el negro muere" y es erdad en el 90% muere, y mira que la mayoria son blancos , pero bueno las cosas del cine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se suena pelin racista , pero mis amigos al er unapeli y sale un negro siempre decimos " el negro muere" y es erdad en el 90% muere, y mira que la mayoria son blancos , pero bueno las cosas del cine...

para nada racista es veridico,comprobado,,sino mirate las pelis de tarzan.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja....la 68 es muy real...

 

Y lo se los primeros ke mueren, lo jodido es ke son los negros y...los seguratas...:evil: **** mierda!!

 

he echado kuentas y toka la 77...

 

 

 

77.- ¿Kómo puede sostenerse en pie Piolín si el 80% de su kuerpo es kabeza?

 

78.- ¿Porké no deja el Coyote de gastarse dinero en inventos estúpidos para atrapar al Correcaminos y dejar de pasar hambre y lo invierte en irse a un MacDonald´s?

 

79.- Si un Seven Eleven abre las 24 horas del dia, los 365 dias del año... ¿para ké tiene puertas y cerraduras?

 

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80--- ¿porque los profesores, cuando preguntas porque no sabes resolver algo de un problema, te responden diciendo: "eso es de secundaria,eeeeh?!"?...

 

pues muy bien, ¿acaso te acuerdas tu de como se hallaba el PH en una disolución?...pos eso es de Bachiller,eeeh... y ahora responde a mi put4 pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

80--- ¿porque los profesores, cuando preguntas porque no sabes resolver algo de un problema, te responden diciendo: "eso es de secundaria,eeeeh?!"?...

 

pues muy bien, ¿acaso te acuerdas tu de como se hallaba el PH en una disolución?...pos eso es de Bachiller,eeeh... y ahora responde a mi put4 pregunta...

 

 

Jajajaja...yo tenia una profesora (monja...) ke le ivas a preguntar algo y siempre te decia..."lo tienes ke hacer tu,no yo", vamos, ke era en euskera y no sabia lo ke me preguntaban, en definitiva, ella tampoko tenia ni **** idea, kuando korregia era porke tiene el libro de korrecciones y punto....**** gallofa!!!

 

repukabreo6zc.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

82- ¿por qué cuando es de noche y no te quieres dormir porque quieres hacer algo antes de acostarte, dices "5 minutos tan solo" y cuando despiertas ha pasao ya toa la noche?jaja

 

Dimelo a mi ke me termino siempre akostando a las 5 de la noche/mañana....

 

Ouch, lo he entendido al reves...jijiji.... ojala me pasase a mi eso tonces...

 

reputriste9yu.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿hasta dónde se lava la cara un calvo?

-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?

-El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano, los llamaríamos redondeta?

-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

 

Bueno estas me llegaron por eMail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se podrian agrupar todas las frasesillas estas en el primer post, por que si no, no veas para saber si está o no está puesta una frase

 

Uy..buena idea.....las tngo k agrupar yo,no?? :mrgreen: putada!! jajajaja....weno , lo haré... pero tu enumeralas...ke lo he dicho ya por aktiva y por pasiva...

 

Apropos, wenas todas!!! la de las pestañas es cierto, yo soy konsciente y siempre intento cerrar la boka , pero nada....iwal ke no se pude estornudar kon los ojos cerrados, me repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

vamos a subir este que molaba mucho

 

una de cosecha propia

 

83- ¿porque cuando llegamos a un semaforo apoyamos el codo izkierdo en la ventanilla y nos ponemos la mano en la comisura de los labios (o barbilla,etc...)?

 

una que escuche el otro dia en nosomosnadie

 

84- ¿porque cuando estamos contentos silvamos canciones sin sentido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas me he reido mucho con el post.... sobre todo con los estudios de He Man.

 

Dejo mi pequeña aportacion:

 

85-¿Porqué el cocodrilo llora despues de comer?

 

86-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

 

87-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?

 

88-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?

 

89-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

 

90-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

 

91-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

 

92-¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

 

93-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?

 

94-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

 

95-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? -

 

96-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

 

97-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

 

98-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

 

99-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

 

100-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

 

101-¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

 

102-¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

 

103-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

 

104-¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante