Jump to content

2º tiro de: SI, YO.....¿¡QUE PASA!?


tresemes

si yo.......¿que pasa?  

529 miembros han votado

  1. 1. si yo.......¿que pasa?

    • llevo siempre el pie en el embrague
      10
    • salgo disparado detrás si algun flipaillo me pasa a toda leche
      39
    • alguna vez he frenado (de 80 a 50, por ej.) a alguien que no paraba de tocarme los.....
      56
    • llevo el asiento como una tumbona
      22
    • las ventanillas siempre abajo, aunque estemos a 5 grados o vaya a 150
      8
    • "me la trae floja que no sea obligatorio (mentira), ponte el cinturon o te kedas aki"
      38
    • a veces pienso: "si me pilla el radar, prefiero que lo haga a 203 km/h que a 147"
      13
    • tiendo a mentar a quien me pone en un aprieto:"a ti te enseño Farrukito","mujer tenias que ser",etc
      44
    • me tomo la molestia de bajar la ventanilla cuando mento a alguien...xD
      17
    • si oigo un grillo (ruidillo), paro el coche y no sigo hasta ke lo mato...xDD
      17
    • conozco la velocidad máxima de marcador de mi coche...xDDD
      41
    • he corroborado la velocidad máxima de marcador de mi coche...xDDD (bis)
      36
    • durante los 3 primeros segundos confundo el ROJO con un AMBAR FUERTE...xDDDD
      33
    • pienso que el ESP es aburrido
      22
    • a veces conduciendo me concentro tanto que ni oigo a los ocupantes
      35
    • compruebo entre 4 y 37 veces si he cerrado bien el coche (¡jo!, ¡es que lo quiero mucho!)
      65
    • alguna vez me dejé el coche abierto sin querer y no lo quise reconocer (venga...¡sincerate!)
      33


Publicaciones recomendadas

No sabia q era tan malo comprobar si has cerrado el coche tantas veces...

:(

 

no son cosas "malas" ...sino simples manías...yo en lugar de decir las que tengo, diria las que NO tengo y me ahorraria un buen tiempo... tampoco es malo obligar a tus ocupantes a ke se pongan el cinturon y es mi pan de cada día......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo koincido kon una...y es la del CINTURON DE SEGURIDAD...en mi koche no se monta nadie sin el!!! de echo a veces entro al koche a por algo y kuando voy a salir me doy kuenta k me lo he puesto...lo hago instintivamente...jejejeje...

 

 

 

 

yo tambien la he marcado, ed hecho el otro dia tuve una conversacion muy productiva con 3 amigos llendo a casa de uno:

 

-yo: ye...ponte el cinturon, que parece mentira que te acabas de sacar el carnet tio...

-colega1: ok...

-yo: ¿vosotros lo llevais (a los de atras)?

-colega2: no, pero por dentro de ciudad no es obligatorio ¿no?

-yo: me la suda que no lo sea, mi coche mis normas, asi que mientras

vayas en él ponte el put0 cinturon.

 

todo de buen rollo por supuesto:bien: , pero que a veces flipo como aún hay gente que no se lo pone (por eso ni lo pongo como opción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tambien la he marcado, ed hecho el otro dia tuve una conversacion muy productiva con 3 amigos llendo a casa de uno:

 

-yo: ye...ponte el cinturon, que parece mentira que te acabas de sacar el carnet tio...

-colega1: ok...

-yo: ¿vosotros lo llevais (a los de atras)?

-colega2: no, pero por dentro de ciudad no es obligatorio ¿no?

-yo: me la suda que no lo sea, mi coche mis normas, asi que mientras

vayas en él ponte el put0 cinturon.

 

todo de buen rollo por supuesto:bien: , pero que a veces flipo como aún hay gente que no se lo pone (por eso ni lo pongo como opción)

 

A mi me alucina sobretodo ke los padres no se lo hagan poner a los niños...rekordais hace un tiempo ke se mataron unos 3 niños o así ?? por no llevar el cinturon....vaya toalla....

 

Aparte ke sí es obligatorio.....tresemes!! ole tus huevos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

veo que lo de frenar a los capull0s es deporte nacional :risas::risas: ...la verdad eske hay algunos que se lo ganan... ¿¿y lo divertido que resulta sabiendo que además estas dentro de la legalidad?? :risas::risas::risas:

 

Sí, yo eso también, pero no habia entendido bien esa frase...yo sobretodo a los ke me vienen komiendo el kulo, kada vez voy más despacio....voy tokando el freno y el freno, y eso, encima si me da, tonto el!!! te jode...pero weno, no eres el ke va a pagar....yo desde luego, no me korto un pelo, kieres ke vaya deprisa?? pues ahora voy más despacio!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me alucina sobretodo ke los padres no se lo hagan poner a los niños...rekordais hace un tiempo ke se mataron unos 3 niños o así ?? por no llevar el cinturon....vaya toalla....

 

Aparte ke sí es obligatorio.....tresemes!! ole tus huevos!!!

 

 

 

 

ya, ya se que es obligatorio, pero como hay gente que aun no tiene el carnet pues estan con la neura de que llevarlo en ciudad sigue siendo un "extra" :bien:

 

gracias:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, yo eso también, pero no habia entendido bien esa frase...yo sobretodo a los ke me vienen komiendo el kulo, kada vez voy más despacio....voy tokando el freno y el freno, y eso, encima si me da, tonto el!!! te jode...pero weno, no eres el ke va a pagar....yo desde luego, no me korto un pelo, kieres ke vaya deprisa?? pues ahora voy más despacio!!

 

 

 

si, me referia precisamente a esos (los ke te van comiendo el culo y dando por sako), en autovia no porque si hay 3 carriles tampoco es plan de que vaya taponando (a parte de que siempre suelo ser yo el que va adelantando, jeje), ya le multaran a él.....pero el otro dia por ejemplo... me puse a adelantar a un 206 en un recta de unos 3 kilometros pero con un carril para cada sentido, y el muy desgraciado se puso a acelerarme para que no pudiera adelantarle (imaginaos con el peligro que conlleva, ya no solo la existencia de una sola calzada, sino la proximidad de una curva que daba fin a la recta y a la santa línea discontinua)... al final mi pekeño se portó como un campeón, y en 4ª, a unos 140 km/h, lo pude adelantar...pero te juro que si llega a venir uno de frente lo tiro de la calzada y que le den por saco :disparos::disparos: ......

 

luego el campeón tuvo que aguantarme delante 3 o 4 km a unos 50 km/h por LISTO :risas::risas: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modes, por lo que pones tienes que ser todo un "show" al volante... :D

 

 

si a veces ya lo soy sin conducir imaginate conduciendo :risas:

 

no, la verdad eske las manias que tengo son la mayoria buenas, y las ke no lo son son cuestion de personalidad mas que nada...

 

pero por ejemplo no soy de los que conducen con una mano o tienen el sillon como una tumbona, etc.... en cambio salgo disparado si me adelanta algun flipao (solo para bajarle los humos), compruebo si he cerrao el coche 36,5 veces, si alguien me mete prisa lo freno, etc,etc.... jeje

 

osease, que conducir conduzco bien, correcta postura, siempre intermitentes, nunca me salto un semaforo (alguna vez, pero a lo mejor 2 veces al mes)... pero eso si, al volante tengo bastante caracter...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son cosas "malas" ...sino simples manías...yo en lugar de decir las que tengo, diria las que NO tengo y me ahorraria un buen tiempo... tampoco es malo obligar a tus ocupantes a ke se pongan el cinturon y es mi pan de cada día......:bien:

 

Yo ten por cuenta que se lo ponen.. :mrgreen:

Aquí tontadas las justas!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante