Jump to content

Preguntas y Respuestas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Tu Primer Trabajo?

 

El fantastico mundo de la txispa, osease elctricista.

 

 

PREGUNTA:Lugar mas raro donde has cometido un coito?

 

(Ejem ejem... vaya preguntita, esa la hacen por la noche en los 40, jeje...yo eske no la puedo responder, porke no tengo ningún sitio raro de momento....aver si alguien se atreve a responderla...)

 

vampbesoazul8st.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu Primer Trabajo?

 

El fantastico mundo de la txispa, osease elctricista.

 

 

PREGUNTA:Lugar mas raro donde has cometido un coito?

 

Ahí va:

 

En un acantilado en Menorca, con mi churry recién llegada de galicia después de un més de no vernos, en pleno sol, a las 10 y media de la mañana... (ya lo se, soy muy "friki"):shock:

 

Pregunta: La última vez que te han parado los maderos en persona con el Golfo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carretera Santander,me Iba De Puente Con La Pandilla(3 Coches),11 De La Mañ Carretera Vacia.yo Iba En Medio Nos Pusimos A Probar Los Coches Y Un Pokito Mas Adelante Nos Paro Una Pareja Pa Indicarme Que Me Habian Sacado Una Bonita Foto De Cuerpo Entero,el Unico Coche Que Adelantamos En El Tramo Ese!!!!

Casualmente A Mi Que Era El Que Iba En Medio!!!!

Pero Aceptamos Como Buenos Conductores El Castigo,pq Nos Habian Pillao.............

 

La Cazada Mas Encandalosa Que Te Hayan Pillado Practicando Sexo(o Como Prefieras Llamarlo)amigos,padres,desconocidos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y última vez que me han parado fue hace 3 semanas en la A-3 a las 8 de la mañana. Me metía en un área de descanso para sacar las gafas de sol del maletero ( para no tener que parar en el arcén y hacerlo bien) y en la típica rotonda que hay segun sales de la general ahí estaban. Me pidieron los papeles y ya esta.

Anda que estar a esas horas con - 5ºC pidiendo papeles en vez de estar tomando un cafelito....

Yo creo q me pararon por llevar un golfo :disparos::disparos:

 

Pregunta:¿Cual ha sido vuestro golpe mas tonto con el golfo?( me refiero sin consecuencias graves)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí sí, pero la pregunta es....si tan pillao alguna vez haciendo la kaidita de roma!!! jijiji...aver

 

vampbesoazul8st.jpg

 

 

 

 

Pues que yo sepa no me han pillado, pero un dia si que me acojoné xq pensé que habian llegado los papis de mi ex a su casa y estábamos en plena faena.

:silvar: :silvar: :silvar:

 

Que sudor frío me entró. Eso si que fue vestirse rápido y lo demás son tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante