Jump to content

Aceite bueno sintetico no long life para GTI V


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

Hola, he posteado muchas veces esto en el foro especifico del serie V pero nadie me sabe decir nada concreto.

 

A ver si alguien con un IV me podria recomendar un aceite bueno no long life para poner a mi GTI ya que tengo la revision muy pronto.

 

creo que el Mobil 1 trisintetico es bueno, pero es long life y si le voy a cambiar el aceite cada 15000 paso de gastarme la pasta en longlifes para no amortizarlos.

 

Espero vuestras respuestas

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve en al conce para cambiarlo a los 15.000 y les dije que mi intención era hacerlo cada 15.000, que si era necesario long-life o podian poner otro normal. Me dijeron que lo tenían que consultar con la VW. Al día siguiente me dijeron que por el tipo de motor (GTI) era mejor ponerle igualmente Long-life. Ahora, si es verdad o no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias a todos, yo tambien comente en el conce cambiarlo cada 15000 y me dijeron que lo mejor era poner long life de todas formas, claro que no saben que les voy a llevar la lata de motul de fuera...

Creo que le acabare poniendo longlife igual y lo cambiare cada 15000 aunque sea mas caro, total si es como dice Black adder no viene de 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mobil 1 5w50 para gasolina es lo mejor sin ser long life...Yo xq llevo diesel y para diesel lo mejor es castrol slx 0w30 pero gasolina mobil no lo dudes ni un segundo.saludos

 

Ok Daniko, muchas gracias, tiene alguna denominacion especial este aceite?? tipo trisintetico, turbolife, E-Tech, etc????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber segun tengo entendido long life significa cambiar el aceite cada 30000kms o cada 2 años, y claro variable segun marque la densidad del captador de aceite que hay en el carter (no cada 15000 kms.), otra cosa es que pases del long life le pongas un buen aceite como mobil 1 o castrol y lo cambies cada año como esta mandado o 15000kms que creo que es lo voy a hacer yo ,si puedo en mi gti y el aceite le pondre mobil 1 0w 40. es que hay mucha confusion en este tema, ademas si usas longlife tienes que buscar un aceite que cumpla las especificaciones que creo son 506.01, no se si estas tambien valen 507.00 y 504.00 todo esto hay que confirmarlo con el conce, haber si entre todos aclaramos este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco,el problema de los motores modernos (ya sean GTI o TDI bomba-inyector como el mio) es q necesitan un aceite con especificacion VW 506.01 y estos aceites no abundan.

Mi coche traia el Long Life de origen (Castrol SLX ll 0w30) pero llegada la hora de la revision dije en la VW q no queria mas ese aceite.Me dijeron q le podia poner cualquier aceite con especificacion 506.01 (me pusieron BP Visco 5w40 sintetico) y hacer los cambios cada 15.000 km.Pasada la garantia no he vuelto a llevar el coche al concesionario y a la hora de hacer los cambios le pongo el Repsol Elite 5w40 506.01 . Le pongo este aceite pq no encuentro aceites con dicha especificacion de mejor calidad,me gustaria ponerle un Mobil 1 trisintetico 0w40 o un 5w50 pero no me cumple la dichosa regla.

Si alguien sabe de un aceite mejor q el Repsol q le pongo y q cumpla la norma q lo diga por favor.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante