Jump to content

Carnet A


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Pues nada, ayer kon el día ke era no me di kuenta, ke kumplia yo también 2 años del karnet de moto, del A...osease, ke ya puedo koger motos de gran cilindrada....jejejeje....

Sí, me examiné el mismo día de "los trenes de la muerte" y por lo tanto, mi aprobado kedó en un kinto plano, nadié me hizo ni kaso, logikamente!!! Así ke el 11-M del 2004 estará siempre presente en mi carnet.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mi me lo deslimitaron hace meses, no me acuerdo bien, pero vamos, desde que lo tengo he estado cogiendo la moto del viejo sin problema, como no da mucho el cante nunca man parao

 

Mi hermano nisikiera tiene karnet de moto y va kon una de 125 a kurrar to los dias....pero weno...pronto se lo validaran kon el B...

El kaso es ke yo no he welto a koger moto desde ke me lo sake...solo lo hice porke me lo pedian para opositar...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me saqué el A1 con 16 (teorico de coche, de moto y circuito cerrado) con 18 el B (solo practico, el teorico lo tenia del A1) y cuando hice dos años con el A1 el A (solo circuito cerrado al tener dos años de experiencia de carnet)

El sacarme el A1 fué la pera, porque con 18 nada de L de novato, ni 80 km/h ni ninguna restriccion, yo con 20 años tengo 4 de experiencia de carnet, que tambien ayuda pal seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo me saqué el A1 con 16 (teorico de coche, de moto y circuito cerrado) con 18 el B (solo practico, el teorico lo tenia del A1) y cuando hice dos años con el A1 el A (solo circuito cerrado al tener dos años de experiencia de carnet)

El sacarme el A1 fué la pera, porque con 18 nada de L de novato, ni 80 km/h ni ninguna restriccion, yo con 20 años tengo 4 de experiencia de carnet, que tambien ayuda pal seguro

 

Juer ke kurioso, eso está bien...aunke a mi me gustaba llevar la L...así si le liaba tenia koartada!! jejeje...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me saqué el A1 con 16 (teorico de coche, de moto y circuito cerrado) con 18 el B (solo practico, el teorico lo tenia del A1) y cuando hice dos años con el A1 el A (solo circuito cerrado al tener dos años de experiencia de carnet)

El sacarme el A1 fué la pera, porque con 18 nada de L de novato, ni 80 km/h ni ninguna restriccion, yo con 20 años tengo 4 de experiencia de carnet, que tambien ayuda pal seguro

 

Yo me lo saque exactamente igual que tu. El A solo pille la moto de un colega y me examine por libre.

 

Y tb como tu pille la moto de mi viejo durante dos años y nunca me pararon. Es una yamaha xj600.

 

SALUDOS:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me lo saque exactamente igual que tu. El A solo pille la moto de un colega y me examine por libre.

 

Y tb como tu pille la moto de mi viejo durante dos años y nunca me pararon. Es una yamaha xj600.

 

SALUDOS:mrgreen:

 

Yo ande toda mi juventud en moto y sin karnet, solo kon una denuncia de ke " me habian robado el bolso kon el permiso y eso..." y nisikiera me lo habia sakado...jejejeje....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y mi sueño, era , y porke no, seria tener una BULTACO LOBITO!!! me gustaban las motos de monte, en el pueblo mis kolegas tenian motos de montaña y yo kon la Scooter, así ke me tokaba meterme por las tierras kon ella...inkluso fuimos a un cirkuito y metí la mia...resultado...primer medio mes de la moto...."amortiguadores jodidos", encima siempre iva kon alguien atras, por to los baches...enfin...según el mekániko...."no se lo explikaba"...jajajaja....si yo le kontase...:mrgreen:

 

art_785_3_Lobito_002.jpg

 

Sí la hubiese de más potencia....la pillaba fijo!!! ke maravilla!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ta mu bien la lobito pero..teniendo ya los 2 años del A no te pillaras una 49. Si te gusta ir por elmonte te recomiendo la KTM exc 400 :mrgreen:

 

Sí, lo suyo es una KTM....pero eske la lobito es komo mítika para mi, nose...ke pena ke no la hubiese de más cilindrada...de todas formas, me gustaria una de trial....jejejeje...aunke lo jodido es ke no se pueden usar para cirkular,sino....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante