Jump to content

MAS VALE TARDE QUE NUNCA (ESPECIAL KDD'S)


kastle

Publicaciones recomendadas

:silvar:

 

Bueno, pues que más vale tarde que nunca ¿no? =:D

 

El caso es que perdí mi cable de conexión al PC de la cámara, y después de llamar al FBI, a la CIA, y a los de CSI, he dado con el, ya que valía 40 euros el muy c***** y pasaba de gastarme la pasta en un putocable jeje.

 

Bueno, pues son pocas, pero merecen la pena, sobre todo la cara de 740"Gollun" zampándose la hamburger jojojo

 

Hector también tiene lo suyo jojojo

 

Hay fotos de la kdd del Xanadú y de la comida en el Molar

 

 

 

 

Ahí van =;)

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=908387&IdAlbum=50298&tamanio=100&ancho=984&alto=633

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=908388&IdAlbum=50298&tamanio=100&ancho=984&alto=633

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=908395&IdAlbum=50298&tamanio=100&ancho=984&alto=633

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=908396&IdAlbum=50298&tamanio=100&ancho=984&alto=633

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=908397&IdAlbum=50298&tamanio=100&ancho=984&alto=633

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=908398&IdAlbum=50298&tamanio=100&ancho=984&alto=633

 

Ale, pues ya está, espero que os gusten, el careto de Hector en la última foto es la caña jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe tener razón damian, he ido a https://www.sinrollos.com , buscado Kastle y mirado el album, y ahora q veo, ya me salen las fotos puestas aquí por Kastle que no salen en su album, porque salían fotos personales básicamente..

 

de todas formas, por si te vuelve a pasar lo del cable, que el otro día yo tampoco lo encontraba, supongo que grabarías las fotos en una tarjeta, puedes ponerla en otra cámara, en otro parato q lea tarjetas como un lector de tarjetas que hay alguno más barato que tu cable, o en el PDA como hice yo hasta que encontré el cable

 

y las fotos están bien :), vaya, esa comida si que se notaba que la gente estaba concentrada.. y la catacumba esa? todos con cara feliz, sería por el consumo de las velas, :lol: pero parecía que os iba a caer las piedras encima, donde fue entonces? os da por la epeología o como se llame eso o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, me he tomado la libertad de subirlas a mi espacio para que la gente las vea fácilmente, pero no se cuanto tiempo estarán ahí, a lo mejor en unas semanas desaparecen o se quedan perpetuamente..

 

cueva1.jpg

 

cueva2.jpg

 

cueva3.jpg

 

cueva4.jpg

uohh, como diría shinchan a la chica de esta foto, guapa, te gusta el pimiento?? jejej, supongo q es la novia o algo parecido de algún golfo, mis felicitaciones :mrgreen: ¿o no tiene novio? :risas:

 

 

mcdon.jpg

 

mcdonmi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cueva4.jpg

uohh, como diría shinchan a la chica de esta foto, guapa, te gusta el pimiento?? jejej, supongo q es la novia o algo parecido de algún golfo, mis felicitaciones :mrgreen: ¿o no tiene novio? :risas:

 

`Tate quieto chaval!!!!!:D:D:D ;) ( como en el anuncio de esas patatas :D:D )

 

Hay que joderse que mal salgo.. la verdad es que soy feo con ganas :D:D Pero tengo una suerte de novia que pa que :oops: :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya sabía yo que el primero en contestar iba a ser su novio, pero vamos, esto si que es rapidez, pongo el post y en la próxima que el outlook mira el buzón ya hay respuesta.. parece que le he tocado la fibra sensible a alguien :risas:

 

pa una jovenzuela que se ve en las fotos del club (sin contar a la ultrajovenzuela)..

 

chicos, además, que opinais? menudo contraste en la misma foto, como no te vas a fijar en ella, quién pensais que es más guapo, mind o su novia? :risas:

 

na, por eso ponía mis felicitaciones para el golfo que estuviera con ella :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`Tate quieto chaval!!!!!:D:D:D ;) ( como en el anuncio de esas patatas :D:D )

 

Hay que joderse que mal salgo.. la verdad es que soy feo con ganas :D:D Pero tengo una suerte de novia que pa que :oops: :D:D:D ;)

 

 

modo coña on

juas, la verdad que las niñas estan muy bien :silvar: :silvar: y mas en vivo y en directo, pero es que Mind no mejora nada ni en vivo :twisted: ni en directo. :mrgreen: :twisted:

 

Bueno ahora un poco mas porque con la temporada que tuvo con las hormigas por la cara, parecia un preso recien salido del trullo. juas que risas :risas:

modo coña off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modo coña on

juas, la verdad que las niñas estan muy bien :silvar: :silvar: y mas en vivo y en directo, pero es que Mind no mejora nada ni en vivo :twisted: ni en directo. :mrgreen: :twisted:

 

Bueno ahora un poco mas porque con la temporada que tuvo con las hormigas por la cara, parecia un preso recien salido del trullo. juas que risas :risas:

modo coña off

 

Con decirte que me confundieron los "jamericanos" con el Hussseeinnn ese :D:D:D:D ;)

 

Que se le va ha hacer.. pero una cosa es cierta.. que no salgo bien en las fotos ni pagando :D:D:D;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante