Dorsales Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Si quereis vamos hablando de la carrera. 1.- ¿No se ven los coches muy lentos??? 2.- Ja Ja Ja, vaya tela con los Honda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Y va la 1ª VICTORIA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSSEIDO Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 te me has adelantado bien por la mejor maniobra de la temporada,,, de momento a la salida de boxes de la ultima parada. De lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Tenian que ser así todas las carreras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted March 12, 2006 Author Share Posted March 12, 2006 Por carreras como estas me enganché a la formula Os habeis fijado en las 5 ultimas vueltas como Shumi aceleraba al reducir??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 El kaiser y pedro de la rosa meparece que son los unicos que conducen con los dos pies. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorsales Posted March 12, 2006 Author Share Posted March 12, 2006 Hace un par de años lo dijeron, todos conducen con los dos pies menos Barrichelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauron Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Menudo carrerón. Hoy demostro Alonso lo que vale, por cierto, me quito el sombrero ante Raikkonen, del puesto 22 a subir al cajón. Shumi ha vuelto a demostrar que no ha sido 7 veces campeón del mundo por casualidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MECANICOLOCO Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Hace un par de años lo dijeron, todos conducen con los dos pies menos Barrichelo Pos anda que estoy yo enterao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts