Jump to content

Pesadilla kon el Golf!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

 

Ahh....lo del deposito, no?? lo de la gasolinera....te decia por si algo de kambiar filtros, o kualkier revisión, ke te la hacia mi chaval más ekonomicamente...ke trabaja en Volkswagen de Igara....

 

 

 

Ya te lo agradezco pero de esas cosas y casitodas las demas las hago que tengo ya una poca de experiencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido otro sueño del coche...........

Tenia dos coches idénticos, como el mio. Y estaba conduciendo y medio nevando, medio lloviendo.. una cosa rara, total que dejo el coche nose donde con la ventana abierta y me voy tan pancho, y despues lo pasaba fatal porque me habian robado el coche... Aunque a la vez no me parecia tan mal porque tenia otro identico jaja

 

que rollazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he tenido otro sueño del coche...........

Tenia dos coches idénticos, como el mio. Y estaba conduciendo y medio nevando, medio lloviendo.. una cosa rara, total que dejo el coche nose donde con la ventana abierta y me voy tan pancho, y despues lo pasaba fatal porque me habian robado el coche... Aunque a la vez no me parecia tan mal porque tenia otro identico jaja

 

que rollazo

 

Jajajajaja...tu por lo menos previenes antes..!! kuántas veces habre pensado yo eso de..."porké no me kompré otro pantalón iwal.." jajajaja..pues tu más chulo ke nadie, kon el kotxe!! jajajaja...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja...tu por lo menos previenes antes..!! kuántas veces habre pensado yo eso de..."porké no me kompré otro pantalón iwal.." jajajaja..pues tu más chulo ke nadie, kon el kotxe!! jajajaja...

 

siempre te quedará el 3x2 del carrefour!!!:risas: :risas: :risas:

 

así si te pasa algo siempre te queda el de regalo...:rosas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

siempre te quedará el 3x2 del carrefour!!!:risas::risas::risas:

 

así si te pasa algo siempre te queda el de regalo...:rosas: .

 

Jajajajaja....no, tengo a mi megaawelita ke de momento me lo arregla todo-todo y todo (sí, komo seguros santa lucia) pero sí ke las kosas ke me gusten mutxo y les de mutxo trote, si luego las veo en oferta, me las pienso komprar de nuevo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja....no, tengo a mi megaawelita ke de momento me lo arregla todo-todo y todo (sí, komo seguros santa lucia) pero sí ke las kosas ke me gusten mutxo y les de mutxo trote, si luego las veo en oferta, me las pienso komprar de nuevo...

 

 

 

 

fijo que estas todo el rato:

abuela arreglame esto,abuela cóseme esto otro.....:silvar:

 

tu abuelita tiene el cielo ganado contigo :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

fijo que estas todo el rato:

abuela arreglame esto,abuela cóseme esto otro.....:silvar:

 

tu abuelita tiene el cielo ganado contigo :risas::risas::risas::risas:

 

Puedes estar seguro, lo último , un bolso, me ha dicho ke eso hay ke llevarlo solo al zapatero...ke ella no puede hacer nada, "sí awelita, sí ke puedes....llevalo tu al zapatero" ...jajajajaja.... Ya sabes, es para ke se sienta util, ke a esas edades es lo ke más ilusión les hace...:silvar: :silvar:

 

firmarepu4ul.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante