Jump to content

noticia!!


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

acabo de ver en el telediario una multa que le pusieron a una chica en un país extranjero por ir conduciendo mientras se pintaba (en una mano llevaba el rimel y en la otra mano el espejito) :risas::risas:

 

la pillaron las cámaras de la policia y le metieron 300 euros y 6 puntos de carnet menos :roll::roll: por conducción temeraria supongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en el telediario una multa que le pusieron a una chica en un país extranjero por ir conduciendo mientras se pintaba (en una mano llevaba el rimel y en la otra mano el espejito) :risas::risas:

 

la pillaron las cámaras de la policia y le metieron 300 euros y 6 puntos de carnet menos :roll::roll: por conducción temeraria supongo....

 

si bueno.. decimos de las mujeres pero yo ayer vi a un pavo en un smart q iba afeitandose con maquina de afeitar... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si si, lo acabo de ver!!!! Si fuera un tio sabria con que conduce, pero una mujer??? Ademas han dicho que iba a 50 la colega, joder, y yo que no fumo en el coche porque se me hace dificil

 

Pero eske no sabeis aún ke las mujeres, a diferencia de los hombres, podemos tanto llevar varias konversaciones paralelas komo hacer mutxas kosas a la vez!!?? :mrgreen:

 

 

(Ahora en serio...ke flipada..!!!)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece muy bien que la hayan multado. Aquí deberían hacer lo mismo.

Por las mañanas en el atasco en cuanto veo que una tía detrás de mi se va maquillando, me cambio a otro carril. Cualquier despiste es suficiente para que te den una hostia. Además ya he visto unas cuantas que no es suficiente usar el espejito de parasol, sino que además regulan el retrovisor para maquillarse.

 

Me parece un **** cachondeo. Y los tíos que van afeitandose, más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto de todo mientras iba conduciendo....gente peinandose, afeitándose, maquillándose, una pareja peleándose a más de 100 (a puñetazos) acabando finalmente dando en el quitamiedos y pegándose una hostia del carajo y poniendo en peligro a los demás porque se pasaban de un carril a otro sin sentido....y lo más guarro que he visto y lo cual me quitó el apetito para todo el día, fue a uno sacándose un moco y luego podéis imaginarse lo que hizo con él, y por su cara, parece que le gustó y todo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mas grande que he visto es al autentico "maki" haciendose el canutito mañanero en el coche :shock::shock::shock: y de antes le veia muchaaaaaas mañanas.

Esto mismo lo ví yo el otro día a las 8 de la mañana en un semáforo.. un tío al volante mientras estabamos esperando liandose un porro.... y encendiéndolo me dieron ganas de pillarle la matrrícula y llamar a la policía para que le metiesen un buen puro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo lo ví yo el otro día a las 8 de la mañana en un semáforo.. un tío al volante mientras estabamos esperando liandose un porro.... y encendiéndolo me dieron ganas de pillarle la matrrícula y llamar a la policía para que le metiesen un buen puro......

 

Este que te cuento yo es mas crack que le veia por la AUTOVIA :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo colegas que se los hacen y me parecen unos guayones.No pueden parar 3 min y hacerlo y no poner en peligro alos demas.Es mi opinion.Sin malos rollos. :bien:

 

estoy de acuerdo contigo :silvar:

 

yo no se lo que se tarda en liarlo que yo no fumo pero supongo que despista lo suficiente como para que merezca la pena liarlo con el coche parado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influye totalmente en la velocidad de respuesta!!!!!!

tardan mas a la hora de responder ante las situciones de la carretera...

 

si es que.....cada dia hay mas descerebraos!!!

 

 

Ya lo creo que influye en la velocidad de respuesta compañero Marduk.

 

La verdad es que nunca deja de sorprenderme el escaso respeto de algunos imbéciles no ya hacia su propia vida sino hacia la de los demás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammmmmmmm......... pues mi novio se los hace conduciendo, no por guayon, porque me niego a hacerselos yo....

 

Esto no lo había leido yo.

 

Pero tia, ¿como dejas que haga eso? ¿Y tu vas tan tranquila a su lado cuando él lleva el coche?

 

yaaaap, eso le digo yo, que antes de moverse que se lo haga.... pero ni caso! luego tengo que ir yo llevando el volante....

 

¿Como que ni caso? ¿Estas de coña no? Vamos, en un tema como este mi novia va fumándose un porro conduciendo y al momento tiro del freno de mano, me bajo y me olvido de ella al instante.

 

¿Por fumar un porro? ¿Por no hacerme caso cuando le pido una cosa?

 

No, POR NO RESPETAR MI VIDA. Por anteponer unas caladitas de mierda y su satisfacción personal al horizonte máximo que debe tener una persona que de verdad te quiere: la protección máxima de tu vida.

 

 

Y luego llorais cuando os pasan las cosas...

 

Yo flipo... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante