Jump to content

Las cosas de Ralf Schumacher


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Pues yo espero que Alonso no gane nada en varios años, para que se baje un poco de la parra porque el chico se lo tiene un poco creido. Cuando se de cuenta de que no se puede ir por la vida mirando a los demás por encima del hombro, entonces si que le consideraré un verdadero campeón pero ahora... aixx me guardo lo que opino del tio este... :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la comparacion de lobato con el cazador yolandita! jaja :risas::risas:

 

Calmaos chicos! esto vuelve a ser la misma historia del año pasado.. seguidores de alonso contra detractores.. lo gracioso es que salga este tema hasta en un post dedicado a ralph.. este post no se trata de alonso!! pfff habria que ver a mas de un español y mas de uno que lo critica, en haber conseguido lo que ha conseguido ya este chabal..seguro que peores todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni mucho menos soy detractor de Alonso. Es más comparto plenamente lo que dijo el día que gano el mundial.

 

Lo que ha conseguido... ha sido gracias a su esfuerzo y talento, no creo que le deba nada a nadie. Yo llevo muchos muchos años siguiendo la f1, cuando Lobato ya retransmitía y a nadie le interesaba. Sólo algunos raros como yo, porque los rallyes, motos y demás siempre han pegado más fuerte.

 

Mucha gente no sabe que este tio(Lobato) lleva un montón de años en la F1... y puede que se pasen con el entusiasmo, pero son buenos y disfrutan con su trabajo, lo que les hace mejor aún.

 

Yo también espero que le den un coche a mi tocayo de la Rosa, pero este año tampoco será :(

 

Por cierto... Ralph es idiota y conduce como un idiota... amargado por la sombra que le hace su hermano :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni mucho menos soy detractor de Alonso. Es más comparto plenamente lo que dijo el día que gano el mundial.

 

Lo que ha conseguido... ha sido gracias a su esfuerzo y talento, no creo que le deba nada a nadie. Yo llevo muchos muchos años siguiendo la f1, cuando Lobato ya retransmitía y a nadie le interesaba. Sólo algunos raros como yo, porque los rallyes, motos y demás siempre han pegado más fuerte.

 

Mucha gente no sabe que este tio(Lobato) lleva un montón de años en la F1... y puede que se pasen con el entusiasmo, pero son buenos y disfrutan con su trabajo, lo que les hace mejor aún.

 

Yo también espero que le den un coche a mi tocayo de la Rosa, pero este año tampoco será :(

 

Por cierto... Ralph es idiota y conduce como un idiota... amargado por la sombra que le hace su hermano :risas:

 

 

Si yo fuera Lobato también haría preguntas de ese estilo y me emocionaría como una tonta... Toy de acuerdo contigo, delarosa...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni mucho menos soy detractor de Alonso. Es más comparto plenamente lo que dijo el día que gano el mundial.

 

Lo que ha conseguido... ha sido gracias a su esfuerzo y talento, no creo que le deba nada a nadie. Yo llevo muchos muchos años siguiendo la f1, cuando Lobato ya retransmitía y a nadie le interesaba. Sólo algunos raros como yo, porque los rallyes, motos y demás siempre han pegado más fuerte.

 

Mucha gente no sabe que este tio(Lobato) lleva un montón de años en la F1... y puede que se pasen con el entusiasmo, pero son buenos y disfrutan con su trabajo, lo que les hace mejor aún.

 

Yo también espero que le den un coche a mi tocayo de la Rosa, pero este año tampoco será :(

 

Por cierto... Ralph es idiota y conduce como un idiota... amargado por la sombra que le hace su hermano :risas:

AMEN!!!!:bien:

PUXA ASTURIES PUXA ALONSO:mcarra1: :mcarra1::mcarra1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante