Jump to content

Mirad este accidente!


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Claro que el del cordoba es un H d P, lo haya hecho a proposito o no, porque si fue sin querer podria haber mirado antes, y si lo hizo a proposito esta claro que es un H d P...

 

Pero vuelvo a repetir, si el de la moto huviese previsto que el del cordoba podria hacer eso (a proposito o no) no le abria pasado nada...

 

un saludo

 

Suponer que el otro va a salir a adelantar, lo puedes hacer, pero suponer que te va a cerrar cuando tu le intentes pasar me parece mucho suponer ya. No piensas que la gente pueda ser tan Hija de su madre, por lo menos yo, no se vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponer que el otro va a salir a adelantar, lo puedes hacer, pero suponer que te va a cerrar cuando tu le intentes pasar me parece mucho suponer ya. No piensas que la gente pueda ser tan Hija de su madre, por lo menos yo, no se vosotros.

 

 

Yo he visto ya tantas cosas (buenas y malas) que ya me lo supongo todo... :roll:

 

La carretera es como el océano, no hay que tenerle miedo, pero sí respeto...

 

Y esta lección algunos la aprenden demasiado tarde...:roll:

 

TRN0042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponer que el otro va a salir a adelantar, lo puedes hacer, pero suponer que te va a cerrar cuando tu le intentes pasar me parece mucho suponer ya. No piensas que la gente pueda ser tan Hija de su madre, por lo menos yo, no se vosotros.

 

Peores cosas se han visto....yo voy en moto y cosas como estas se ven, y peores tambien...la diferencia la hace la prevision que pueda tener el que va en moto.

aparte como dije antes...el que va en moto no se puede fiar de nada porque siempre sale perdiendo si pasa algo...el cuerpo es el paragolpes....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que el del cordoba iba mas pendiente de adelantar al de delante que el de la moto y nose da cuenta hasta que pasa,por cierto es bastante impactante!!!!!

a mi lo que me fastidia son las motos que se te cruzan por la ciudad aun estando parado por el trafico te pasan como pueden por los lados y a veces vas despistado o no te lo esperas y te pasan por al lado,y si llegas a girar o abrir una puerta??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque la culpa es del cordoba el de la moto es un inprudente e encontrado otro video del mismo el la carretera hacia el vendrell, y se come rayas continuas va a 200Kmh etc ...

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-3036684050343045643&q=carretera

 

IMPRUDENTE:disparos:

 

P.D. clicad sobre More From this user y vereis mas adelantamientos proibidos etc... .

que conste que no defiendo al cordoba pero el de la moto, no me gustaria cruzarme con el cuando voy a Cunit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante