Jump to content

Mirad este accidente!


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues a mi no m da k sea de mirar...m da de hijo de la grandisima **** el del cordoba

 

Acabo de mirarlo a cámara lenta y no tiene ninguna excusa el del córdoba. La única podría ser que cuando ha mirado, la moto estuviera en el ángulo muerto pero entonces quiere decir que ha mirado con mínimo dos palmos de coche ya en el otro carril.

 

A mi me ha pasado alguna vez, de ir tan pendiente de no empezar a adelantar sin estar totalmente seguro de que me va a dar tiempo de sobra aunque lo que viniera de cara fuera un ferrari a 200km/h , que cuando he querido salir para adelantar, tenía detrás adelantandome ya a 2 o 3 ( pitada al canto por 'empanao' [ por no decir algo más cierto y gordo, que luego salen asteriscos destos por aquí :S:S ] ).

 

Ni siquiera el reglamento de la circulación es demasiado 'explícito' en ese terreno : ( creo que es algo así ).

 

El coche que 'sucede' [editado] a otro en una via de doble sentido con un carril para cada sentido debe dejar un tiempo prudencial al que va delante para adelantar, transcurrido el cual pasa a no tener prioridad para efectuar el adelantamiento y el coche que le sucede puede adelantar indicando con suficiente antelación la maniobra y realizando las maniobras oportunas para efectuarlo sin peligro para la circulación.

 

El coche por no mirar por los retrovisores ( no se puede conducir sin tener en cuenta todos los coches en tu ángulo de visión, tanto delantero como trasero ... pa matarlo ) y la moto por no esperarse con el intermitente puesto a ver si el coche adelantaba o no.

 

En fin, siento el megatocho :S:S:S

Un saludo y ojalá no haya pasado nada en ese accidente ... mis mejores deseos para el / la motorista !!

Desertor

P.D Que me haya pasado alguna vez no deja de ser anecdótico ... suelo mirar incluso demasiado por los retrovisores ... que luego la gente piensa muy rápido mal de uno :(:(. Ni un solo parte en 4 años y pico me avalan ... nu me acribilleis, jo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo claramente la culpa al del cordoba, fuera la moto comiendo el culo o no no es excusa, la moto empieza adelantar antes que el, por lo tanto debe dejar adelantar primero a la moto y por cierto, el de Cordoba mucha distancia de seguridad tampoco guarda eh!

 

A mi cuando me viene una moto por detras en carretera lo primero que hago es arrimarme a la derecha para que pase en cuanto pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo claramente la culpa al del cordoba, fuera la moto comiendo el culo o no no es excusa, la moto empieza adelantar antes que el, por lo tanto debe dejar adelantar primero a la moto y por cierto, el de Cordoba mucha distancia de seguridad tampoco guarda eh!

 

A mi cuando me viene una moto por detras en carretera lo primero que hago es arrimarme a la derecha para que pase en cuanto pueda

 

Uno tiene la desgracia de circular por la ciudad con más motos de toda España ... y lo mejor sin duda es eso. En los semáforos si estás de los primeros salir muy suave, que pasen todas las motos y una vez en circulación lo primero mirar si hay motos a la vista y si las hay, dejarlas pasar... una vez que ya no hay, entonces plantearse cambiar de carril.

 

A las motos siempre con mil ojos.

 

Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del cordoba es un perro por salir viendo que el otro lo pasa, pero eso no escusa a que el motorista era un agonias que venia tocando las narices al de delante y para mas inri grabando sus andanzas con la moto

 

ademas... esa moto venia sin intermitentes de serie o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede conducir tocando los huevos como ahi.

Es como me paso hace poco volviendo de esquiar a 110 por una carretera nacional viene un tio con una furgona se pone a adelantar a 5 coches en una recta, y al pasarme a mi el que estava as par casi se sale de la carretera para que pasara el y yo tuve que pegar un frenazo de la ostia pa no comermelo por que casi se estampa con uno de frente.CUIROSAMENTE UN COCHE DE LA GUARDIA CIVIL, que por supuesto no hicieron nada y siguieron su camino,AH TODO ESTO EN RAYA CONTINUA.

Entonce si el otro coche no se aparta y se mete una piña de frente ¿que es un ******?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando que es culpa del tio del cordoba. A mi me ha pasado tantas veces venir adelantando y que te salgan sin mirar que ya me he acostumbrado (a no ser que lo vea muy claro) a dar luces para que la gente te vea y se percate de que vas adelantandoles (incluso por autopista). Porque sobre todo por carreteras de doble sentido la mayoria de la gente sale sin mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culpa totalmente del Córdoba, la moto ya había iniciado el adelantamiento cuando el Córdoba invade por completo el carril...

 

La verdad es que tuvo que llevarse un buen susto el de la suzuki... :roll:

 

Salu2!!

 

y encima era el último modelo de 1000 cc :-x (mira el escape)

 

pero bueno parece que el tio no sufrió muchos daños..

le mando un saludo desde aquí y que se recupere pronto!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he encontrado con coches en mi carril de cara y me he tenido que tirar al arcen para no tener un accidente de morros, pero aqui lo que hablamos es que la culpa es el del cordoba por que la moto ya habia empezado hacer el adelantamiento, por muy agonias, come culos y lo que le querais llamar.

 

Por cierto, no veas como ha quedado la moto, ha quedado bastante destrozadica, no pense que estaria tan destrozada, me alegro que no le pasara nada al conductor que al fin y al cabo, eso es lo que importa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...con detalle,el del cordoba pone el intermitente a ultimo momento,pero al pricipio parece k le vaya frenando por ke ya esta harto k el de la moto le coma el culo...

 

Pues si, por que hay un momento en el que le calca freno cuando la moto de acerca, y el muy ****** le intenta cerrar cuando la moto le adelanta.

 

Ya hay que ser muy ****** para hacer esto con una moto que sabes que tiene las de perder en un accidente...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando que es culpa del tio del cordoba. A mi me ha pasado tantas veces venir adelantando y que te salgan sin mirar que ya me he acostumbrado (a no ser que lo vea muy claro) a dar luces para que la gente te vea y se percate de que vas adelantandoles (incluso por autopista). Porque sobre todo por carreteras de doble sentido la mayoria de la gente sale sin mirar.

 

Dar luces no ... pero a mi en la incorporación a la AP-7 sentido Tarragona desde la C-58, cambiando desde el carril de la derecha al de la izquierda ( son 5 y los de 2 de más a la derecha desaparecen ), pasando y parando en cada uno de ellos a mirar ... cuando me quedaba el de la izquierda ( cosas que tiene que los camiones se queden en el carril de enmedio de los que no desaparecen ), recién cambiado al de enmedio oigo un claxon y me pasa por la izquierda una Voyager con una mujer sonriente a la que realmente no había visto y que me pensaba que no estaba :S:S.

 

Sinceramente, me quité el sombrero en ese momento. Avisar nunca está de más ;).

 

Un saludo !!!

Desertor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante