Jump to content

pistas de esquí...


JMT

Publicaciones recomendadas

Pues nada este finde queria ir a esquiar a Boí taüll, pero por las inclemencias del tiempo creo que me esperare al próximo fin de semana.

 

Alguien sabe alguna página web de calidad que expliquen el estado de pistas, el tiempo, etc...

 

Para mi las mejores son Boí-Taüll y la de pas de la casa Grau roig. aunque en las angles si eres estudiante el forfait te cuesta 22euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JMT, las mejores de las que he ido yo son Pas de la Casa Grau Roig, no te acabas las pistas, lo malo? esta super lejos, tocando la frontera con francia y te vas a comer unas caravanas de salida de andorra que no veas, la ultima vez que fui tarde casi 3 horas en salir de andorra.

Para el estado de las pistas? antes en Tv3 hacian el programa TEMPS DE NEU, alli te indicaban paginas pero supongo que si entras en la web de TV3 te indicaran alguna pagina para mirarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante