Jump to content

Para Expertos Ebayers


GARFIgo

Publicaciones recomendadas

Acabo de quedarme asombrado en ebay.

He estado surfeando un poco a ver si encontraba cosas interesante y me he topado con chinos que venden un TomTom 700 a 65 euros y portatiles de última generación por 200 euros. A veces la puja suele quedar un poco más elevada pero el precio es irrisorio.

Un portatil que aquí viene a costar 1300 euros, te lo venden a 300 euros.

 

A ver los expertos que me podeis decir de esto.

 

¿Son fiables estos chinos?

¿Cumplen con su palabra y te mandan el producto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de quedarme asombrado en ebay.

He estado surfeando un poco a ver si encontraba cosas interesante y me he topado con chinos que venden un TomTom 700 a 65 euros y portatiles de última generación por 200 euros. A veces la puja suele quedar un poco más elevada pero el precio es irrisorio.

Un portatil que aquí viene a costar 1300 euros, te lo venden a 300 euros.

 

A ver los expertos que me podeis decir de esto.

 

¿Son fiables estos chinos?

¿Cumplen con su palabra y te mandan el producto?

 

modo capullo ON

 

sisisisisi tu comprales todo y luego les mandas el dinero en un sobre o se lo dejas en la primera tienda de chinos ke encuentres por la calle...ellos se encargaran de hacerselo llegar...

 

modo capullo OFF

 

 

en serio tio...ni se te ocurra poner un pie en esos anuncios...te van a dejar mas seco ke una pasa...

 

en EBAY hay muchos peligros...ese es uno de ellos.

 

Y recuerda...si compras en EBAY y no kieres ser estafado...paga mediante PAYPAL...es lo unico recomendable ke hay por ahi funcionando :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los votos y los articulos que han vendido a quien se los han vendido si son articulos caros o de muy poco precio y a ver si los compradores y todos siguen registrados sino

ESTAFA

Yo compre un articulo y al dia siguiente me mandaron un email los de ebay diciendome que no hiciese el pago porque era un fraude

Mira la forma de pago!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 experiencias con chinos....

 

1ª) Muy buena, un vendedor bastante serio, de componentes informáticos (vamos... bluetooth 100m, lector multitarjeta, webcam, etc...) Todo a 0.01€ y unos 15€ de envío en total... y me ha llegado y todo perfecto.

 

2º) Otro del estilo, pero con un sistema de votación bastante "raro".... del q nunca supe nada.... hice una reclamación a paypal y me devolvieron íntegro el dienro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Como ya comente una vez, hace tiempo puje por un MFD2 a un vendedor chino cuyo seudonimo parecia como que le habia dado un puñetazo al teclado.

 

Tambien observe que habia varios vendedores chinos con nombres igual de aleatorios y, curiosamente, votados positivamente entre ellos con los mismos comentarios. Informe de esto a eBay y me respondieron que estaban tomando medidas con este/estos vendedor/es.

 

Los tios se dan de alta por un dia, ponen a subasta un articulo un dia y desaparecen. No se si esto lo hace algun programa o script automaticamente.

 

A todo esto me llego un correo de eBay diciendome que como pujador del vendedor tal, que no se me ocurriese pagarle porque era un vendedor falso.

 

Cuidado con los articulos de mas de 100 euros chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante