Jump to content

Nuevo VW Touran Traveller


Mind

Publicaciones recomendadas

Nace una serie especial del monovolúmen mediano de la marca germana, principalmente enfocada al entretenimiento y diversión mientras se viaja.

 

 

 

 

 

 

152.jpg

 

Los Touran Traveller añaden al completo equipamiento de serie que llevan los modelos convencionales, el sistema de navegación en blanco y negro, sistema multimedia con DVD y pantallas en los reposacabezas, climatizador bizona, control de crucero, antena especial, ordenador de abordo, elevalunas eléctricos traseros y ya en el exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes y molduras pintadas en el color de la carrocería y un pequeño logotipo con la palabra "Traveller". El ESP, por supuesto, también forma parte del equipamiento de serie.

 

Los precios de esta serie limitada son los siguientes:

 

  • Touran 1.6i Traveller 102 CV 22.990 €
  • Touran 1.6 FSi Traveller115 CV 24.150 €
  • Touran 1.6 FSi Triptronic Traveller 115 CV 25.900 €
  • Touran 1.4 TSi Traveller 140 CV 25.090 €
  • Touran 1.9 TDi Traveller 105 CV 24.720 €
  • Touran 1.9 TDi DSG Traveller 105 26.480 €
  • Touran 2.0 TDi Traveller 140 CV 26.500 €
  • Touran 2.0 TDi DSG Traveller 140 CV 28.250 €

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este acabado seguro que aumentan las ventas de la Touran, puesto que es lo que demanda ultimamente los compradores de monovolumenes, que tenga un buen equipamiento multimedia para los hijos, etc.

 

La mejor forma de saber el equipamiento que traera exactamente de serie es cuando se comercialice puesto que hasta entonces siempre hay algun cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula, sobre todo para cuando va creciendo la familia.

 

Pues si :mrgreen:

 

Para mi,la mejor monovolumen que hay :silvar: :bien:

 

Es un golfito a lo grande (para mi modo de ver claro).

 

Super comoda,da gusto conducirla,corre que se las pela,te da una sensacion de aplomo increible con la suspension normal,te subes y no quieres bajarte de ella,a mi me pasa,cuando me monto me entra una eskizofrenia loca por hacer y hacer km,jode saber que te tienes que bajar :tonto: ... la verdad es que no hay diferencia entre conducir la touran y un turismo,parece que vas en uno en vez de un monovolumen....y no se,podria hablar maravillas de ella :mrgreen:

 

Es verdad que la trasera es algo sosa respecto al resto del coche pero ami por lo menos,para nada fea.

 

Y cuando te haga falta llevar cantidad de cosas tienes ese peaso maletero que quita el hipo,menuda capacidad que tiene.

 

Yo la recomiendo para aquellos que su golfito se le quede pequeño debido a que la familia crece :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante