Mind Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Nace una serie especial del monovolúmen mediano de la marca germana, principalmente enfocada al entretenimiento y diversión mientras se viaja. Los Touran Traveller añaden al completo equipamiento de serie que llevan los modelos convencionales, el sistema de navegación en blanco y negro, sistema multimedia con DVD y pantallas en los reposacabezas, climatizador bizona, control de crucero, antena especial, ordenador de abordo, elevalunas eléctricos traseros y ya en el exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas, paragolpes y molduras pintadas en el color de la carrocería y un pequeño logotipo con la palabra "Traveller". El ESP, por supuesto, también forma parte del equipamiento de serie. Los precios de esta serie limitada son los siguientes: Touran 1.6i Traveller 102 CV 22.990 Touran 1.6 FSi Traveller115 CV 24.150 Touran 1.6 FSi Triptronic Traveller 115 CV 25.900 Touran 1.4 TSi Traveller 140 CV 25.090 Touran 1.9 TDi Traveller 105 CV 24.720 Touran 1.9 TDi DSG Traveller 105 26.480 Touran 2.0 TDi Traveller 140 CV 26.500 Touran 2.0 TDi DSG Traveller 140 CV 28.250 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_is Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Chulisima pero le podian poner el MFD2,opcion interesante para cuando aumente la familia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Luis_ Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 que bonito para ir con la family o con los colegas!!! pero le falta el MFD2 como dice javier_is y la llanta 17 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 A ver si lo entiendo: ¿Es más económico el TSI de 140CV que el FSI de 115? Joerrrrrrrrrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwcxl Posted March 8, 2006 Share Posted March 8, 2006 Touran 1.6 FSi Traveller115 CV 24.150 € Touran 1.6 FSi Triptronic Traveller 115 CV 25.900 € Touran 1.4 TSi Traveller 140 CV 25.090 € El del medio lleva el cambio triptronic por eso es mas caro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielo Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Chulisima pero le podian poner el MFD2,opcion interesante para cuando aumente la familia. Pues segun el anuncio de la tele si que lo lleva de serie... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_is Posted March 10, 2006 Share Posted March 10, 2006 Pues segun el anuncio de la tele si que lo lleva de serie... Si lo he visto pero como dice mas arriba navegación en blanco y negro:silvar: :silvar: Me fio mas de cualquier cosa antes de lo que digan en televisión:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmagic23 Posted March 12, 2006 Share Posted March 12, 2006 Con este acabado seguro que aumentan las ventas de la Touran, puesto que es lo que demanda ultimamente los compradores de monovolumenes, que tenga un buen equipamiento multimedia para los hijos, etc. La mejor forma de saber el equipamiento que traera exactamente de serie es cuando se comercialice puesto que hasta entonces siempre hay algun cambio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfoV54motion Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 pero el navegador en blanco y negro que es como el mio?es decir,el mcd??,porq yo no he visto el navegador de blanco y negro para los nuevos volkswagen...,solo el MFD2..S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielo Posted March 16, 2006 Share Posted March 16, 2006 Hay uno que es MP3 y se monta en los Polo: La RNS300 (se llamaba asi?). La navegacion es sin mapa, por pictogramas, pero me extraña que sea esta la del Touran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmagic23 Posted March 17, 2006 Share Posted March 17, 2006 Ese navi es solo para el polo. Para la touran es el mcf 300 o algo asi, es que no me acuerdo del modelo exacto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asturiano Posted March 23, 2006 Share Posted March 23, 2006 Está muy chula, sobre todo para cuando va creciendo la familia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyabingiman Posted March 25, 2006 Share Posted March 25, 2006 Está muy chula, sobre todo para cuando va creciendo la familia. Pues si :mrgreen: Para mi,la mejor monovolumen que hay :silvar: :bien: Es un golfito a lo grande (para mi modo de ver claro). Super comoda,da gusto conducirla,corre que se las pela,te da una sensacion de aplomo increible con la suspension normal,te subes y no quieres bajarte de ella,a mi me pasa,cuando me monto me entra una eskizofrenia loca por hacer y hacer km,jode saber que te tienes que bajar ... la verdad es que no hay diferencia entre conducir la touran y un turismo,parece que vas en uno en vez de un monovolumen....y no se,podria hablar maravillas de ella :mrgreen: Es verdad que la trasera es algo sosa respecto al resto del coche pero ami por lo menos,para nada fea. Y cuando te haga falta llevar cantidad de cosas tienes ese peaso maletero que quita el hipo,menuda capacidad que tiene. Yo la recomiendo para aquellos que su golfito se le quede pequeño debido a que la familia crece :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts