Jump to content

Kdd Madrileña 26/03/06 (Fotos Pag. 24 en adelante)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 550
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas noches,

 

me hubiera gustado ir a la KDD, pero el otro dia me era imposible ir y mira que me hubiera gustado...

 

Hay mucha gente que se preguntara porque no escribo ultimamente casi o nada.... la respuesta es que no me parecen bien ciertos cambios en el foro.... y lo apagado que esta en ciertos aspectos ultimamente...

 

No culpo a nadie, no problem.... solo que quiero evaluar muchas cosas desde fuera y ver realmente si los cambios se han hecho por algun motivo oculto o no......

 

Espero que no, y que el foro vuelva a ser como antes, pero creo que va a tardar un poco en que la gente se suelte, xq la sensacion popular es un poco "te corto los dedos xa que no puedas escribir lo que realmente te apetezca" pero ya digo que no pasa nada, supongo que todo se habra hecho por el bien de todos.

 

Espero poder volver en breve.......

 

Raúl.

 

PD. Mad, gracias por interesarte por mi, lei tu MP y a ver si nos vemos pronto!!!

 

Cuan equivocado estas y que pena me da que haya gente que piense asi...

 

Pero... es tu opinion

 

Los cambios se hacen para bien, siempre, y ademas para VUESTRO bien, y el de todos en general, me da pena que no veais el trabajo y esfuerzo que hay detras de todo esto y que en cuanto se os dice alguna cosa que no os gusta ya pensais que algo ha cambiado para mal, que las cosas no son iguales o yo que cojones se... de verdad que no entiendo eso y me molesta, y mucho, porque me dejo los cuernos cada dia por este foro y sus foreros y que si la gente no esta agusto soy el primero que trata de hacer que si lo este, pero que no permitamos el libertinaje me parece mas que correcto y que queramos proteger el foro y a su gente de cierto hechos, me parece lo mas adecuado, si no lo ves, no lo quieres ver, no te apetece verlo, o simpelmente no sabes verlo, estupendo, pero no juzgues algo que desconoces.

 

De verdad que estas cosas me crispan, porque vete a otro foro si no estas agusto en este, pero no malmetais en este para crear mal ambiente a la gente que esta bien, haciendoles pensar que hay complotos y causas oculatas que los moderadores y ademinsitradores maquinamos para poder ganar mas con el foro, o putear o que cojones se yo lo que os imaginais...

 

Este foro se mantiene gracias a 4 amigos que desinteresadamente ponen su esfuerzo cada dia y su dinero para que todo el mundo pueda disfrutar, y no queremos mal ambiente, mal royo o que la gente piense que hay conspiraciones... personalmente estoy hasta la ***** de esas ideas abusrdas y me cabrea que aun haya gente que se crea historias para no dormir...

 

Una vez dicho esto, Raul, piensa lo que quieras, o me llamas, o me escribes y me comentas tus dudas, pero no "tires" la piedra y dejes a la gente con esas dudas absurdas...

 

A ver venido a la KDD y verias lo que es el ambiente que hay en el foro y dejate de ostias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder como esta el patio!!!!:silvar: :silvar:

 

Nestor, no es que el patio esté de una forma o de otra, pero llega un momento en que hay que saltar por algún lado, y a todos nos pasa... Tenemos un montón de cosas que hacer fuera del foro que también nos influyen, pero aparte de tu vida personal, ahora ponte en el lado del foro... hay gente que ha estado incluso noches sin dormir para que esto siga en pie y adelante, gente que ha puesto dinero en momentos que, quizá no te viene bien ponerlo, y ahí está siempre para que esto siga en pie, gente que se molesta y se rompe los cuernos por mejorar cada día esto con cambios y encima la gente protesta intentado ver una cara oculta que no existe, sino todo lo contrario, es por su bien... (Creo que a ninguno nos gusta que llegue un vendedor con 1 post, te venda algo, te time y no le vuelvas a ver, no? pues eso en parte es lo que intentamos evitar, pero la gente no lo ve, y es lo que realmente nos quema, te lo aseguro... Si entras en un foro simplemente por el cachondeo de off-topic y molesta que hagan cambios ahí, sinceramente y "es mi opinión": mal camino se lleva).

Y es lo de siempre: por mucho que se diga que si se quiere algo, alguna sugerencia, algún problema, pensamientos buenos o malos, lo que sea... que se ponga en contacto con los admins/moderadores.... nadie lo hace, todos pasan!

Como siempre, 100% con Héctor, ya que te comprendo perfectamente y comparto tu opinión, aunque no hace falta ni que te lo diga, que ya lo sabes tu bien :bien:

 

S2 y sigamos con el foro para arriba, más y mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Hector, el que quiera que siga aquí y al que no le guste pues que se vaya. Creo que nadie de nosotros tenemos una pistola apuntandonos para permanecer en el foro, tenemos la libertad de entrar y salir cuando queramos.

Cada uno de vosotros (administradores, moderadores...) teneis un trabajo en el cual teneis que estar. Quiero decir, que el foro no os da de comer pero seguis con ello y esto es de agradecer.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por peloteo ni nada...pero a mi nunca me han vetado nada de lo q he dicho ni nada, he "discutido" con algunos por tener diferentes ideas sobre algo se discute y punto siempre con respeto y en las dos KDD's q he estado el ambiente cojonudo...en otros foros si q veo mas mal royito entre la gente y menos compañerismo...

 

Es mi opinion y nu se yo no creo haber visto conspiraciones ni nada en estos 4 meses q llevo por aqui...no se como seria antes o q pero ahora conociendo a la gente y todo esto pos mal royo no veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, he estado leyendo los últimos post y desde mi modesta opinión y que llevo solo un par de meses aqui metido, admiro a esos 4 amigos que comenta Mind y al propio Mind porque están realizando una labor de la leche con todo esto. Entre 9000 foreros que somos hay que tener y seguir unas normas básicas porque si no sería un gallinero en vez de el MEJOR foro que existe.

Todo esto lo digo sin saber muy bien por qué viene el rebote de RaulCR, que está en su derecho de no estar de acuerdo con cambios y demás temas (ahora no vamos a lincharlo ni nada por el estilo), pero como dice PedroCR, si te pasa ésto ponte en contacto con ellos e intenta aclararlo antes de lanzar acusaciones sin pruebas. Digo yo vamos.

Todo esto lo digo de buen rollo RaulCR y sin ánimo de molestar o similares.

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.................

 

Primero perdonar por poner el mensaje de ayer aqui...... no son acusaciones, en ningun momento he acusado a nadie ni nada, solo he dicho lo que pensaba o lo que era mi sensacion......

 

Tu sensacion, como la de cualqueira es respetada pero puede que no se comparta, como es mi caso.

 

Pero se respeta y se lee

 

Mind, ya te he contestado por MP, creo que te podrias haber ahorrado meter tanta caña!! creo que no era para tanto y que has pagado conmigo furias de otras personas............ mi mensaje era sincero y como pongo en el, siempre quiero pensar bien......

 

Igual que tu podias haber comentado tus desavencias por PM para no crear un post que suscite polemica.

 

Mi respuesta no estubo fuera de lugar ya que defendi a capa y espada lo que tu comentabas que no te gustaba o no te hacia sentir bien. NO te perdi el respeto ni te dije groserias, te expuse y te defendi lo que tu decias que no era lo mismo...

 

Yo tb te fui muy sincero y mis PM los tienes tb...

 

Yo no tengo furia contra niguna persona de este foro y de tenerla, te aseguro que se me notaria bastante mas que lo que te escribi en ese post.

 

Yo si que no entiendo entrar tan a saco por algo tan superfluo pero weno!!!! primero damos la ostia y luego preguntamos...

 

Vemos las cosas de diferente modo... a ti el foro te parece superfluo y a mi no, ya que dejo la vida en el todos y cada uno de los dias... por esas diferencias tan grandes es por lo que igual ves que esto cambia, porque no lo sientes como lo puedo hacer yo y otros tantos miles...

 

Por mi parte fin del tema.

 

Cuando te molestes en conocerme igual te das cuenta de que la intencion del mensaje no era mala....

 

Pero lo dicho, PERDONAR TODOS y a seguir hablando de la KDD que tuvo pinta de ser la caña!!!

 

Saludos.

 

Lo mismo te digo... se zanja el tema, y cuando vengas a una KDD y me veas, podras valorar el porque defiendo este foro como lo hago, con la pasion y el trabajo que me lleva y nos lleva, y tal vez, solo tal vez, decidas que ese post que escribiste un dia, estaba completamente fuera de lugar y de momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuan equivocado estas y que pena me da que haya gente que piense asi...

 

Pero... es tu opinion

 

Los cambios se hacen para bien, siempre, y ademas para VUESTRO bien, y el de todos en general, me da pena que no veais el trabajo y esfuerzo que hay detras de todo esto y que en cuanto se os dice alguna cosa que no os gusta ya pensais que algo ha cambiado para mal, que las cosas no son iguales o yo que cojones se... de verdad que no entiendo eso y me molesta, y mucho, porque me dejo los cuernos cada dia por este foro y sus foreros y que si la gente no esta agusto soy el primero que trata de hacer que si lo este, pero que no permitamos el libertinaje me parece mas que correcto y que queramos proteger el foro y a su gente de cierto hechos, me parece lo mas adecuado, si no lo ves, no lo quieres ver, no te apetece verlo, o simpelmente no sabes verlo, estupendo, pero no juzgues algo que desconoces.

 

De verdad que estas cosas me crispan, porque vete a otro foro si no estas agusto en este, pero no malmetais en este para crear mal ambiente a la gente que esta bien, haciendoles pensar que hay complotos y causas oculatas que los moderadores y ademinsitradores maquinamos para poder ganar mas con el foro, o putear o que cojones se yo lo que os imaginais...

 

Este foro se mantiene gracias a 4 amigos que desinteresadamente ponen su esfuerzo cada dia y su dinero para que todo el mundo pueda disfrutar, y no queremos mal ambiente, mal royo o que la gente piense que hay conspiraciones... personalmente estoy hasta la ***** de esas ideas abusrdas y me cabrea que aun haya gente que se crea historias para no dormir...

 

Una vez dicho esto, Raul, piensa lo que quieras, o me llamas, o me escribes y me comentas tus dudas, pero no "tires" la piedra y dejes a la gente con esas dudas absurdas...

 

A ver venido a la KDD y verias lo que es el ambiente que hay en el foro y dejate de ostias

 

Un saludo

 

No enkuentro ahora lo eskrito por RAULCR...pero yo también pienso iwal...a mi también me dieron ganas de pirarme!! lo de el número de post, porejemplo, me parece una gran putada... si es por nuestro bien kreo ke se deberia hacer por enkuesta, no??

 

RAULCR welve!!! te keremos!!!

 

Apropos, no he leido lo ke has eskrito, mind...porke keria citar lo de Raul, pero komo no lo he enkontrado,ale!!

 

RAULCR TE ESPERO, VENTE!!!

 

No kiero krear polémika ni arremeter kontra nadie, solo darle mi apollo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No enkuentro ahora lo eskrito por RAULCR...pero yo también pienso iwal...a mi también me dieron ganas de pirarme!! lo de el número de post, porejemplo, me parece una gran putada... si es por nuestro bien kreo ke se deberia hacer por enkuesta, no??

 

No queremos que haya un contoneno de post para gente que no paporte al club y se dedique a entrar en compra venta a cebarnos con algo que solo le interesa vender y desaparcer, mas claro agua

 

Y el Off Topic, para decir y opinar, pero al no estar relacionado con la base del club mas de lo mismo, SOLO para eso.

 

Molesta solo a la gente que unicamente entra al foro para vender o a los que solo esatn en el Off Topic

 

Mas claro asi?? Pues para eso es y aqui las votaciones ya vimos que no salen a gusto de todos, por lo que decidimos entre los administradores y moderadores lo que consideramos mejor y mas oprtuno.

 

Es que tenemos que pedir permiso para todo??

 

Ves a otro foro y di que te parece mal tal o pascual, veras que poco tyardan en decirte que te calles o que te largues...

 

Bastante libertad, que no libertinaje tenemos aqui.

 

Y creo que lo he dicho mas de una vez, que no apuntamos con una pistola a nadie para que este aqui. Si no se esta agusto, hay cientos, miles de foros...

 

Pero basta ya de decir tonterias que calentais al mas templado por favor...

 

RAULCR welve!!! te keremos!!!

 

Apropos, no he leido lo ke has eskrito, mind...porke keria citar lo de Raul, pero komo no lo he enkontrado,ale!!

 

Sera que no has querido, porque lo mio sigue estando escrito, no asi como lo de Raul.

 

RAULCR TE ESPERO, VENTE!!!

 

 

 

No kiero krear polémika ni arremeter kontra nadie, solo darle mi apollo.

 

 

 

Pues la creas, a mi por lo menos me lo parece porque sin saber el porque o como dices sin leer lo que uno u otro escribio , no me parece correcto que apoyes que el club esta mal o que hay o no cosas oculta, y si lo piensas, el dia que estubiste conmigo y mas gente, haber comentado algo.

 

Y ya lo dejo porque de verdad que parece mentira las ganas de meter cizaña y mal rollo en el club que tiene la gente.. aunque sea "sin querer" o "sin intencion" pero tenemo dos dedos de frente o que???

 

Por favor... se le quitan a uno las gans de hacer nada ya....

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post ya se empieza a ensuciar, si el asunto ya estaba zanjado, para que c.o.ñ.o se sigue con lo mismo j.o.d.e.r!!!!

 

David... ole ole y ole!! :claps: :claps:

 

 

P.D.: Y se acabo ya el tema, que lo que había que hablar al respecto ya está hablado entre ellos ¿ok todos? Pues ale, a postear sobre la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post ya se empieza a ensuciar, si el asunto ya estaba zanjado, para que c.o.ñ.o se sigue con lo mismo j.o.d.e.r!!!!

 

Tienes toda la razon... me calente.

 

Lo proximo lo dire por PM y borrare todo lo que no sea de este post, los que ya estan los dejamos.

 

Lo siento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante