Jump to content

Mirad como acelera el M5 en banco de rodillos


etoo

Publicaciones recomendadas

Es muy impresionante pero no es realista porque vamos si el M5 por muchos caballos que tenga hace el 0km/h-270km/h o 20km/h-270km/h me da lo mismo, en los 11seg que dura el video, corre casi mas que un F1 no? Va a ser que no se tiene en cuenta la aerodinamica y el viento que lo frenaria un huevo, pensé que los rodillos tenian algo mas de resistencia simulando el freno aerodinamico

 

Pero esta claro que no es realista porque eso no lo hace ni una Yamaha R1 de las nuevas con 170-180cv y 180-190kg de peso, este pesa sus 1600kg o 1700kg y 507cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eso esta claro Juancar jeje que me lo den a mi, con 507cv no tirará asi por la carretera pero por ahi andará jaja.

 

A mi tb me impresionó un huevo eh, que a ver que coche hace eso aunque sea en banco de rodillos ;). El mio desde luego que no ni de 0 a 50km/h si quiera jajaj

 

Un cochazo vamos, de hecho el corvette ZR-1 creo que es, el nuevo mas deportivo, que montaba tb el 5 litros de 507cv decián que hacía la vuelta a circuito mas rapido que el lamborllini...tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante