DaGoNeT Publicado 7 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 New Beetle Jet suena a algún tipo de edición especial de Volkswagen con colores alegres y tapicería de tela colorida, sin embargo no es un modelo oficial de la marca. Resulta que Ron Patrick, alguien del que suponemos que tendrá bastante dinero y tiempo libre, quería hacer un coche con dos motores: uno normal para circular por la calle y otro un poco más potente para utilizarlo en aeropuertos cerrados rodeado de camiones de bomberos. Modificó su New Beetle para albergar en la parte posterior un motor GE T58-8F de helicóptero modificado para actuar como un jet de propulsión. En su página (en este mismo momento inaccesible) podéis ver más fotos del experimento. Como no tenemos datos oficiales voy a hacer una aproximación matemática: de 0 a 100 km/h en 0 segundos, consumo en litros cada 100 km, infinito. Por cierto, ¿quién ganaría una carrera entre el New Beetle y la ambulancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 7 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 New Beetle Jet suena a algún tipo de edición especial de Volkswagen con colores alegres y tapicería de tela colorida, sin embargo no es un modelo oficial de la marca. Resulta que Ron Patrick, alguien del que suponemos que tendrá bastante dinero y tiempo libre, quería hacer un coche con dos motores: uno normal para circular por la calle y otro un poco más potente para utilizarlo en aeropuertos cerrados rodeado de camiones de bomberos. Efectivamente, la peña se aburre mucho. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 7 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 La verdad es que tiene que zuscar lo suyo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAPO Publicado 7 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 A este tronco le sobra la pasta para realizar semejante adefesio de poca utilidad práctica...... en fin eso es como paversemataooooo!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexin Publicado 7 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 No me gustan las llantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 7 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 no veas como estamos últimamente con los sopletes estos.... al final me voy a montar yo un bunsen de estos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelito Publicado 7 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 Ademas seguro que en invierno no necesitas poner la calefaccion:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Steinbauer Publicado 7 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2006 Ademas seguro que en invierno no necesitas poner la calefaccion:risas: Ni tu ni el coche que va detrás ... :silvar: salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfAdict Publicado 8 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2006 Me parece a mi que este tipo no le van a recibir con muy buena cara en la ITV, creo que va a tener que limitarlo, ponerle topes o algo para que vaya sobre el asfalto en vez de volar... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calmuniv Publicado 8 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2006 juas... seguro q se ha puesto eso pq siempre había notado q al coche le faltaba un poco de reprís al adelantar.... y ya q ponía algo... pues tiró la casa por la ventana.... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.