Jump to content

saludos a todos!


snatcher

Publicaciones recomendadas

hola a todos. he estado buscando ultimamente un buen foro para mi nuevo coche y ya lo he encontrado. :-D

llevo buscando coche varios meses y estaba interesado en el compact 320td, pero al final he encontrado una buena oferta del Golf y me he comprado el modelo con el mismo motor q yo buscaba en el BMW: el de 150CV diésel.

 

He hecho pruebas del Golf TDI (130CV), del A3 (140CV diésel y 150CV gasolina), del Mazda 6 (140CV), del Compact 320td (150CV), del BMW 320D (150CV). del Alfa 156 (120CV) y de alguno mas q no recuerdo ahora mismo.

 

La verdad es q los q mas m han gustado han sido el BMW, el A3 (diésel) y el Golf (por este orden). Pero la pasta es la pasta y hay q aprovechar las ofertas...

 

Es un gran coche. El motor empuja mucho. no soy ningun experto. solo puedo hablar de las sensaciones q uno u otro modelo m producen cuando me siento a conducirlo. y el golf me transmite buenas sensaciones. quiza le noto q la direccion "flota" durante decimas d segundo al circular algo rápido y pasar sobre juntas de dilatación, pequeños levantamientos del asfalto, etc. ahi le encuentro q le falta un poco de aplomo q el BMW sí q tiene (aqui el peso influye mucho). pero en general me gusta mucho. viene muy bien equipado. Además, el seguro aunque muchas compañias no quieren ni oir hablar del GTI, en mi compañia actual (genesis) al final he conseguido q m lo aseguren tras solicitar una autorizacion (en un principio me dijeron q nones). y ademas con un precio inmejorable (840 euros!! a todo riesgo con franq. de 180euros).

 

bueno, pues de momento esto es todo. desde ahora ya tengo donde hablar de mi nuevo coche. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a los dos.

 

El precio del seguro excelente santcher. Y el precio de un GTI EE es de los mas competitivos del mercado.