Jump to content

Tus fotos más katxondas!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

el menda de la espada :mrgreen:

 

Inkulto!!! jajajaja...ARAGORN!!

 

Juer...no puedo ser Arwen en una ke se esté dando el lotazo kon Aragorn?? juer...no, si al final me pondrá del Enano!!! :evil:

:risas::risas:

Pos menuda hostia te pegaste, pekeñajo, porke yo tardé un wen rato en irme y no aparecias!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Repu.. en quien crees que te vas a transformar..?? :rolleyes:

 

Si me pones de txika, supongo ke tendria menos gracia, así ke ....de Aragorn fijo, jajajajaja....ke weno ke voy a estar!!! jajajajajaa......oye, y kon lo kabrito ke tu eres ke raro ke no me hayas puesto de "las supremas de mostoles"...!!! jajaja...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

X infinito !!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo eske me parto, si parezko un hamster kon el buche lleno!!! jajajajajajaja...ey!!! ke mal me kedan esas manos!!! jajajajaja....

Jajajajajaja...si eske no tengo nada más ke decir...weno sí, ke kon ke me pongas una vez, basta, jajajaja..no hace falta multiplikar por dos la gracia, si ya sola tiene bastante...jajajajaja...voy a volver a verme, ke me visto poko, jajajaja.....

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Ma gustao, ma gustao!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de buscar y re-buscar la única que puedo poner es esta paseando a la yegua por la finca en veranito....(aunque no sé si está catalogada como foto katxonda...:mrgreen:)

 

05080522370ae.jpg

 

está sacada con el móvil a tope de zoom asik si sale borrosa yo no sé nada :silvar::silvar:

 

 

:mrgreen::mrgreen:

 

 

**** mierda de foto!!! si no se ve nada...y dónde está el kaxondeo??? eh eh eh??? enfin.....

 

Tienes una yegua?? tienes tienes tienes?? mandamela, ke mi sueño desde pekeña es tener un kaballo (también se admiten yeguas, klaro) ...!! joooo...!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante