Jump to content

Hola a todos


delecor

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Antes de postear nada quería presentarme, saludaros y comunicaros que estoy deseando ir a la próxima kdd para conocer a gente que tiene mis mismas aficiones (en cuanto a acoches se refiere) :mrgreen:

 

Estoy preparado para instalarme la luz del W8, la 2ª luz antiniebla, el porta gafas y la toma de 12V en el maletero. Me han llamado esta mañana para decirme que ya las habían recibido.

 

Bueno, ya os contaré cómo me ha ido.

 

 

 

Gracias por todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Mind! eso está hecho.

 

Lo único que me falta ahora es saber cómo puedo postear las fotos, que estoy un poco verde en este tema.

 

Te agradecería una ayudita.

 

Saludetes

 

No problem :D:D

 

A ver si con esto tienes bastante ayuda ;) :D

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1363

 

Un saludo.

 

P.D. Pa la proxima usemos el boton de buscar, que seguro que enncuentras algo relacionado ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues el club lo conocí investigando por internet hace ya algún tiempo, cuando me compre el Golf, primero vi el de argentina hace un par de años creo y después este. Pero sólo visité la web una vez, me llamó la atención lo de la luz del W8 pero no me atreví a hacerlo.

 

Y ahora, hace una semana lo "redescubrí" y al ver tanta gente montando TODO me he animado y parece que más bien me he ENGANCHADO. Así que me he registrado, estoy dispuesto a ir a las kdds como el primero, estoy todo el día pendiente del foro y ya he encargado todas las piezas.

 

Me ha hecho mucha ilusión encontrar a gente interesada por lo mismo y creo que me lo voy a pasar muuuuyy bien

 

 

Respecto a las fotos, ya me he abierto una cuenta en sinrollos.com y sólo me queda hacerle unas cuantas al coche y subirlas.

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio!

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=785

 

de todos modos te digo lo que me ha costado a mi:

 

 

Luz W8

3B7-947-105-F-2EN = 31,83 € (estandar)

3B0-972-706 Conector = 2,03 €

000-979-131 Cables de reparacion = 1,14 € (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 1,14 € (2 unidades)

893-971-993 Conector = 0,67 €

 

Portagafas Golf IV

1J0-857-465-Y20 (gris claro) = 15,84 €

 

Toma mechero 12v en maletero

Caja enchufe: 1J0-919-309 = 4,06 €

Casquillo fijacion Tapa y embellecedores: 1J0-919-341-E = 4,22 €

 

 

A los precios les tienes que sumar el IVA

 

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante