Jump to content

STEINBAUER ¿Puede ser que haya visto tu coche en el Rally "Pujada Ullastrell"?


Gubi

Publicaciones recomendadas

Sabeis el piño que hubo entre un quad de proteccion civil y el coche del comisario de carrera??

Yo lo vi en directo!! se la piñaron delante miooooo!!!!

Por cierto, otros que se piñaron fueron un 206 y un ibiza o algo asi me parecio ver en la cuneta, pero estos eran del publico.

 

Vosotros visteis la piña del monoplaza??????????????

 

Mi padre me comento estos dos accidentes. Que después el comisario estaba de un buen humor :risas: :risas: . Pero se ve que el coche que llevaba era de exposición:risas: :risas: .Yo no vi el piñazo del monoplaza. En mi zona, había un 206 maquedo, estaba chulo, con los parachoques del gti con unas llantas guapas lo había repintado con un azul chulo. El pobre tenía la parte trasera izquierda arrugada, era gracioso porque se lo estaban mirando y decían esto con un poco de masilla se arregla, yo pensando aquí hace falta más que masilla:risas: :risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impreza nuevecito que corrio, el tio iba cagado para no rallarlo :risas::risas::risas:

 

dscn70404oh.jpg

 

Aquí este pequeño Talbot

 

dscn69467lu.jpg

 

Este Sierra no iba recto ni en las rectas, todo el rato iba cruzado. Este es de los que siempre animan el ambiente aunque no corra mucho :risas::risas:

 

dscn70546sf.jpg

 

Aquí una de los Speed Car que van que vuelan, y como suenan

 

dscn70843iq.jpg

 

No acepto que los que les gusta los motores de gasolina digan que los que tenemos diesel somos unos calamares. ¿Algunos de ellos se ha fijado lo que lanza por el tubo de escape?:risas::risas::risas::risas:

 

dscn70246ub.jpg

 

Y ya para acabar, os cuelgo "un especimen raro" que encontramos por el camino.

 

dscn71127sp.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
:lol::lol::lol:

Hola soy el propietario del golf de esta foto.....estoy muy emocionado:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: muchas gracias por colgarla

 

Me ha hecho feliz que encontraras la foto que hice yo de tu golfito. A mi me emocionó verlo cuando hacías la subida. Lástima que este año no se haya celebrado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante