Jump to content

STEINBAUER ¿Puede ser que haya visto tu coche en el Rally "Pujada Ullastrell"?


Gubi

Publicaciones recomendadas

Ya lo dice el título del tema, me parece haber visto tu coche a las 13:30 en el rally "Pujada Ullastrell" ¿Puede ser?. Si era o no lo eras, el coche estaba muy chulo. Hablando del rally aquí pongo una foto de unos de los participantes.

 

dscn69373ie.jpg

 

Fue el único represente Golf. "Arriba ese Golf I".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, wenaaaaasss.

 

 

Viste un BMW M3 que participaba y que pone Auto Bétulo?

 

Ese es un colega mio :bien:

 

¿Te refieres a este?

 

dscn70433sg.jpg

 

La verdad que el tio iba muy fino. No se en que posición habrá quedado, pero iba rápido. No podemos decir lo mismo de nuestro representante con el Golf I, pero bueno, hace gracia ver uno. Yo no fui a ver a ningun colega, vivo allí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde aparcastes el coche sergiorivera? ¿Donde os pusisteis para ver la subida?

 

Un saludo!

 

En una curva que esta a mitad mas o menos de tramo, esta muy bien el sitio este, se ve una rectilla, curva a derechas y despues paellita a izquierdas, hay estaba yo.

He entrado en el tramo a las 8:30 justas y me han dejado pasar, a esa hora cerraban el tramo y tenias que aparcar fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una curva que esta a mitad mas o menos de tramo, esta muy bien el sitio este, se ve una rectilla, curva a derechas y despues paellita a izquierdas, hay estaba yo.

He entrado en el tramo a las 8:30 justas y me han dejado pasar, a esa hora cerraban el tramo y tenias que aparcar fuera.

 

Ese tramo es muy bueno. Los años pasados nos colocabamos allí. Esas dos curbas son un poco malas, porque la de derechas tiene un pequeño bote en el medio y de repende te viena la de izquierdas que al principio es abierta pero despues se cierra de golpe. Yo estaba un poco más para arriba, en la siguiente curba cerrada que hay. Lo que pasa es que como nosotros nos conocemos los caminos de tierra que hay por allí, fuimos al tramo a las 10:30 sin tener que caminar :silvar: . Aquí pongo una foto de alguien que no supo tomar muy bien la curba en la que estaba.

 

dscn69784tn.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi esta mi colega con el M3 en rodaje y segundo de su categoría, no está nada mal....:silvar:

 

 

salu2

 

La verdad es que no, ya te dijo que iba muy fino. Pero el que siempre se sale es el tio (bueno tio, lo que se puede decir tio, es un abuelte) del ZX, es un pasada. Alemos el Golf I no quedo el último :risas::risas: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tramo es muy bueno. Los años pasados nos colocabamos allí. Esas dos curbas son un poco malas, porque la de derechas tiene un pequeño bote en el medio y de repende te viena la de izquierdas que al principio es abierta pero despues se cierra de golpe. Yo estaba un poco más para arriba, en la siguiente curba cerrada que hay. Lo que pasa es que como nosotros nos conocemos los caminos de tierra que hay por allí, fuimos al tramo a las 10:30 sin tener que caminar :silvar: . Aquí pongo una foto de alguien que no supo tomar muy bien la curba en la que estaba.

 

dscn69784tn.jpg

 

Un saludo!

 

A este saxito me referia en mi anterior mensaje,jejeje! era su segunda carrera la primera fue el rallysprint de sant julia, el tio peca de ponerle muchas ganas y asi acaba, pero al menos da espectaculillo, sigue asi saxito blanco!!!!

 

Lo de los caminos a mi como que no me va, a ver si lo voy a rascar por debajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no, ya te dijo que iba muy fino. Pero el que siempre se sale es el tio (bueno tio, lo que se puede decir tio, es un abuelte) del ZX, es un pasada. Alemos el Golf I no quedo el último :risas::risas: .

 

Un saludo!

 

Pues hombre tienes razón, el del ZX se sale, pero no tanto.....

 

ZX vuelta rápida 2.31.117

M3 vuelta rápida 2.31.674

 

El que SI que SE SALE es el del saxo... pero de la carretera :risas::risas:

 

Eso si, sin salidas como esa, no sería lo mismo, el tio se sale a posta para dar espectáculo, si se pusiera en serio se come a los speed cars :mrgreen:

 

Salu2 y nos vemos en el costa brava :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes fotos del deltona Martini edition?

 

No sacarías una foto de cuando se espiño el formula del Enjuanes?

 

 

salu2

 

Me parece que el formula del Enjuanes no llego hasta la curba donde yo estaba cuando se espiñó :roll:

 

Del daltona tengo fotos, es una pasada.

 

dscn69321et.jpg

 

Aquí una mejor foto, pero del año pasado.

 

dscn03514mj.jpg

 

Hablando del año pasado, aquí una curbita que hizo Marc Gené con un Maserati que iba como coche cero. Fijaos en los neumaticos, que la llanta casi toca a la carretera.

 

dscn03653vn.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis el piño que hubo entre un quad de proteccion civil y el coche del comisario de carrera??

Yo lo vi en directo!! se la piñaron delante miooooo!!!!

Por cierto, otros que se piñaron fueron un 206 y un ibiza o algo asi me parecio ver en la cuneta, pero estos eran del publico.

 

Vosotros visteis la piña del monoplaza??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante