segoviana Publicado 4 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 hola a todos!!!!ayer despues de llevar andando con mi coche 10 minutos se me encendio el testigo de frenos con el correspondiente mensaje "verificar pastillas". se quedo encendido todo el camino.apague el coche, no estuvimos tomando una caña y cuando vuelvo a encender el coche ya no me salta el testigo.a los 10 minutos se me vuelve a encender, andé otro rato con el encendido y lo volvi a apagar.le volvi a encender y ya no me ha vuelto a saltar... a que puede ser debido?el coche va ha hacer 150000 km en breve..... hay cambiar pastillas y discos o solo pastillas?seria conveniente cambiarlas en el conce o se podrian cambiar en midas que tienen la oferta del cambio en 50 euros? espero respuestas y ayuda porque soy novata en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviana Publicado 4 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 Alguien me sabria decir?mederadores y gente entendida......ayuda!!!!! que esta tarde tengo que ir a madrid por la autopista y me da cosa ir con el jodio testigo!!!!!! ayudarme porfa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 4 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 eso es porque te marca el testigo de desgaste de la pastilla... en principio deberias cambiar solo pastillas, pero sin ver los discos no te puedo decir nada más.... de todos modos no te vás a quedar derrepente sin frenos... siempre hay un pequeño margen de más.... en cuanto puedas pasate por algun taller y que te miren los discos y te cambien pastillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviana Publicado 4 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 muchisimas gracias joserra....que te parece lo midas, os parece buen taller?y el precio de 50 euros por el cambio de pastillas?me aconsejais que vaya mejor al conce? un saludaco a todos P.D. esta tarde voy a por mis llantas asique en cuanto las tenga puestas te aviso para que me cierres los pequeños post que tengo de llantas........:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 4 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 para cambiar las pastillas no hace falta tener un master... así que cualquiera te lo puede hacer... eso sí asegurate que no se deje nada por el camino... yo no iria al conce... por cierto... ya pondrás fotos de las tan codiciadas llantas... :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviana Publicado 4 de Marzo de 2006 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 jejejeje...gracias por todo joserra!!!!en cuanto pueda las cuelgo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFCL Publicado 4 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 Seguro que tienes pastillas para unos 5.000 Kms. más mínimo.Yo estoy en tu misma situación,tengo 113.000 Kms. y no las cambiaré hasta la revisión de los 120.000 Kms. porque las he mirado hoy mismo y todavía tienen por lo menos 5 mm. de espesor.Lo que pasa es que es molesto que cada vez que enciendes el motor te salta el mensajito con su correspondiente pitido.Si los discos no tienen mucho desgaste no es necesario cambiarlos.Y con respecto a lo de midas,da igual donde las cambies siempre y cuando sean serios y por supuesto te pongan pastillas con sensor de desgaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECANICOLOCO Publicado 4 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2006 Tampoco es combeniente apurar tanto las pastillas,tened en cuenta que esa ultima capa siempre ha estado espuesta a la presion del piston,con lo cual esa zona esta muy prensada y endurecida con lo cual hace que el disco se desgaste con mayor rapidez y frene menos el coche. Es un consejo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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