Jump to content

testigo de frenos!!!!!AYUDA!!!!!


segoviana

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!!ayer despues de llevar andando con mi coche 10 minutos se me encendio el testigo de frenos con el correspondiente mensaje "verificar pastillas". se quedo encendido todo el camino.apague el coche, no estuvimos tomando una caña y cuando vuelvo a encender el coche ya no me salta el testigo.a los 10 minutos se me vuelve a encender, andé otro rato con el encendido y lo volvi a apagar.le volvi a encender y ya no me ha vuelto a saltar...

a que puede ser debido?el coche va ha hacer 150000 km en breve.....

hay cambiar pastillas y discos o solo pastillas?seria conveniente cambiarlas en el conce o se podrian cambiar en midas que tienen la oferta del cambio en 50 euros?

 

espero respuestas y ayuda porque soy novata en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es porque te marca el testigo de desgaste de la pastilla...

en principio deberias cambiar solo pastillas, pero sin ver los discos no te puedo decir nada más....

 

de todos modos no te vás a quedar derrepente sin frenos... siempre hay un pequeño margen de más....

 

en cuanto puedas pasate por algun taller y que te miren los discos y te cambien pastillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias joserra....que te parece lo midas, os parece buen taller?y el precio de 50 euros por el cambio de pastillas?me aconsejais que vaya mejor al conce?

un saludaco a todos

 

P.D. esta tarde voy a por mis llantas asique en cuanto las tenga puestas te aviso para que me cierres los pequeños post que tengo de llantas........:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web